La bienvenida .

20 1 0
                                    

-Bienvenidos a Harvhey, la escuela de conjuros y futuros hechiceros. En el áreas de conjuro van a estar los profesores Michael ,Esteban ,Heidi , Gregory y Ailann ,y los profesores de hechiso serán Adam ,Cristie ,Dallas ,Dimitri y Dina. los chicos de 12 a 14 se agrupan en el lado izquierdo ,los se 15 a 16 en el medio y los de 17 a 18 en el derecho ,espero que para ustedes este sea un buen año. Ah las reglas se las daré alas 12:09 en la sala de alumnos ,ni un minuto mas ni uno menos, los veo allá.

-Creo que va a ser un buen año.. y tu que crees ?

-Creo que debemos ir a los cuartos ya John

-Cierto debo ir a mi cuarto nos vemos .

-Nos veremos en un rato .

JAJAJA miren a esta ,se cree mucho por estar hablando con John .

-No me creo mucho por hablar con el ,el es mi mejor amigo. A y no me llamo esta me llamo Íngrid *guiño el ojo* ..

*se fueron todos de la habitación * *entra John *

Euu Íngrid, escuche decir que unas chicas piensan que somos novios .. es cierto ?

que queres que te diga si es verdad .. igual les dije que no somos nada

Umm si queres somos novios

Mira John todo bien, a mi me gustas desde el primer día de clases de ingles cuando vos me hablaste .. pero creo que vos no sentis lo mismo que yo ,no quiero estar de novia con un chico que no siente lo mismo por mi ..

No Íngrid ,en verdad me gustas nunca lo dije por miedo a arruinar nuestra relación como amigos sabia que si te lo decía no seria mas lo mismo entre nosotros ..pero ahora que los sabes queres ?

Claro que quiero pero no digamos nada todavía hasta que no pasen 3 meses no digamos nada si ?

Si Íngrid te juro que en estos días te voy a ser la chica mas feliz del mundo !!

Ok John tenemos que ir al salón de alumnos ya .

*John la besa y se van abrazados al salón de alumnos*

HOLA ALUMNOS DE HARVHEY ,LES DIRE LAS REGLAS DE LA INSTITUCIÓN *dice las reglas*

quedo todo entendido ?

SI señor Keegants.

William no seas así con Iana ella es tu novia

Pero Francis de en serio le tengo miedo ,ve cosas raras ,la otra vez dijo que me iba a matar ,en verdad le tengo mucho miedo !

Pero cosas como que ve ?

Nose habla de gente oscura vestida de negro y de un signo no se de que habla bien en especifico la tendrías que escuchar se le ponen los ojos negros su cuerpo se pone helado, la verdad es que tengo miedo por mi vida aveces ..

Ok en tonses alejate de ella esta loca amigo

Hola chicos que pasa acá ?

Nada Iana porque ?

Pensé que hablaban de mi raro no ?

ajam si raro jaja no william ?

Amm sisi raro, vamos Francis al cuarto. Te veo después Iana .. chau

Chauu mi amor

Te dijo mi amor aww jajajaja

Callate Francis por favor .

que malo sos jaja

Que te calles !!

Ok esta bien

William quiero hablar de algo con vos

que cosa Francis

Ayer cuando estábamos en el salón de arte vi una chica de las que esta en el grupo de 15 a 16 ,y me gusta pero no se como acercar me a ella

Escucha amigo esto es fácil trata de hablarle pero no te persigas hablale común ,como si fuera tu amiga o alguien que conoces no te persigas ni te desesperes por hablar ,tranquilo le hablas e intercambian palabras y si da para seguirle hablando le hablas y después se hacen amigos y si da para otra cosa bueno ya sabes ..

Gracias amigo la verdad are lo que tu me dices .

CONTINUARA .

EL SIGNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora