Capítulo nº4.Chantaje.

4.1K 348 18
                                    

Chanyeol: -Trabajó durante toda la tarde hasta que se dio cuenta de que eran las 8:10, recogió todo a toda prisa y subió las escaleras de dos en dos. Esperaba que su pequeño siguiera allí.

BaekHyun: -Se había recostado en el suelo, en la cama, en el sofá...pero no conseguía estar cómodo entre tanta riqueza. Más de una vez pensó en marcharse, pero había prometido no desaparecer. Su celular, uno de los móviles más antiguos existentes, pareció morir, ahora estaba más inquieto.- 8:10...Yeollie llegas tarde.- Caminando de un lado a otro nervioso.

Chanyeol: -Llegó hasta el último piso y abrió la puerta casi sin aliento.- Perdón, demasiado trabajo.... -Suspiró.

BaekHyun: -Al verlo llegar lo sujetó rápidamente de la mano y lo hizo bajar de nuevo las escaleras hasta el coche.- No importa, tu solo corre. -Subiéndose al coche.

Chanyeol: ¿Qué? ¿Qué? -Dijo confuso. Llegaron al garaje en menos de un minuto y Yeol encendió el coche para llevarlo.- ¿A qué viene tanta prisa?

BaekHyun: Dije que estaría en casa a las 8:00. -Abrochándose el cinturón.- Si no se preocuparán....además mi móvil murió......-Con tono nervioso. Los protegía tanto pues él se había convertido en el único adulto que protegía a esos niños y en las noches acudían muchos tipos de personas con malas intenciones.

Chanyeol: ¿A quién? ¿Los niños? ¿Por qué? -Preguntó pues no comprendía a lo que se refería Baekhyun.

BaekHyun: Tú primero arranca. -Chanyeol arrancó y comenzó a conducir.- Yo...soy el único adulto del lugar....-Dice nervioso.- Prometí protegerlos.....a veces suelen venir borrachos y ladrones....yo los defiendo a todos.

Chanyeol: Entiendo... Aun así...no deberías hacer lo que es deber de otros, esos niños deberían estar en una casa donde los quieran, no en la calle.

BaekHyun: -Agacha la cabeza.- Y-ya lo sé....sé que la calle no es lugar para ellos....pero para mí no es un deber.....yo crecí ahí.....quiero protegerlos. Si al menos supiese que estarán bien....pero bueno. -Alza la cabeza y mira a Chanyeol sonrientemente.

Chanyeol: -Llegan a su destino y para el coche.- ¿Estarás bien? -Pregunta intentando retenerlo.

BaekHyun: Que poca fe me tienes. -De morros, le vuelve a sonreír.- Claro que sí. -Levanta el brazo y enseña músculo.- Soy muy fuerte.

Chanyeol: -Lo mira desconfiado.- Ya claro... Ten cuidado. -Le dijo preocupado.

BaekHyun: Vale, esto.....-Se lo piensa unos instantes y luego se acerca rápidamente a él y le da un pico. Sale del coche y se despide con la mano.- Bye Bye.

Chanyeol: -Se toca los labios sorprendido por la acción de Baekhyun mientras lo ve marchar. Después de estar divagando unos minutos ve desaparecer a Baekhyun por la puerta de su casa

BaekHyun: Al llegar a su casa y ver que todo estaba en perfecto estado decide darse un baño de agua fría. Luego se cambia de ropa y se acuesta en la cama-......¿y qué se supone que pasará ahora? -De repente el móvil de repuesto de Baek suena y lee un mensaje en el que se le pide que acuda a primera hora a la empresa. No le da importancia pero al día siguiente le dicen que entre al despacho del director, es decir, el padre de Chanyeol. Después de hablar durante una hora sale con un sobre en la mano y pálido. Camina en dirección al ascensor, intentando detener esas lágrimas que insisten en salir de sus ojos.

Inocent Love [BaekYeol] EXO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora