~Narra TN~
Anoche JB y yo nos quedamos dormidos en su habitación ala mañana siguiente siento caer agua ensima de nosotros me levanto veo que es Hyolin y le gritó
-TN:QUE TE PASA MALDITA LOCA!?!?!
Ella me mira mal y se va yo me levanto de la cama para dirijirme a mi habitación y escucho a JB gritarle algo a Hyolin.Voy a mi habitación me preparo para el Instituto, bajo ala cocina y veo que JB ya está desayunando,viene mi mama me sirve mi desayuno y mientras como pienso en que quería que ya se viernes.
Termino de desayunar y me dirijo para ir por mi mochila para luego salir de casa y ir caminando al Insti ya que queda a solo unascalles de mi casa.
Cuando llegó voy directo a mi clase y veo que mis amigas todavía no llegaron,me dirijo a mi asiento y llegan mis amigas junto a otros alumnos y el profesor ella me ven y me sonríen para luego saludarme con la mano.Así pasan las horas y llega la hora de la salida luego pasan los dias y ya es viernes.
~Viernes~
Hoy no tuvimos clases por el baile así que estoy tirada en mi cama boca abajo pensando en que haría esta noche cuando vaya al baile.
Las horas pasan y ya son las 4:35 De la tarde en eso decidí bañarme para luego preparame .
Me entró a bañar y salgo a las 5:40. Me dirijo a mi armario y me pongo mi ropa interior ,luego me dirijo a mi espejo para poder peinar y peinarme ,cuando ya ise todo eso me vuelvo a dirigir para buscar mis zapatos y vestido.VESTIDO
ZAPATOS
Caído termino llamo a Jaebum al rato el entra a mi habitación y se queda boquiabierto
-TN:Como me veo
-JB:WOW Tn te ves WOW te ves hermosa ,te ves como una princesa,no,como una princesa no,te ves como una reina .
-TN: AWWW gracia Jaebum
-JB:De nada peque quieres que te lleve o irás con Max?
-TN:No te preocupes hermano ,iré con Max
-JB:Esta bien pequeña, te deseo suerte.
-TN:Gracias babo.
Cuando bajo veo a mi madre y a Hyolin hablando y le dije a mi mamá.
-TN:Hola Omma,como me veo?
Mi mama rueda los ojos y Dice.
- MM:Te ves igual que siempre ,aparte ese vestido no te queda bien de seguro a Hyolin le quedaria mejor.
Yo sólo me quedo callada y subo a mi habitación para luego sentarme en la cama y llorar
Se preguntarán por que mi mama es así
Pues para ella su favorita siempre fue y sera Hyolin para ella JB y Yo sólo somos personas alas que debe mantener y todo por el simple echo de que Hyolin desde pequeña le sigue el juego de que mi padre nos abandonó por otra mujer porque eso es lo que mi mama cree y Hyolin le sigue el juego para ser su favorita, pero en realidad mi papa no nos abandonó por otra mujer en realidad el se fue de la casa por que mi mamá era muy celosa y peleaban todo el tiempo ,entonces mi papa como ya no la amaba decidio que el divorcio sería lo mejor y mi mamá en ese entonces no aceptó la decisión y ahora después de 14 años sigue sin aceptarla.
Lloro por unos minutos más, me seco las lágrimas y decidí bajar para así poder ir al baile.
Cuando salgo de la casa y veo el auto y a Max esperándome me acerco y el me dice.
-MAX:WOW Srta. Tn usted está muy hermosa.
-TN:《me sonrojo a más no poder》emmm,gra gra gracias Max
-MAX:AWWWW te sonrojaste《suelta una pequeña risa》
-TN:《aún mas sonrojada》No te rías y mejor vamos.
-MAX:JAJAJA esta bien vamos
Max me abre la puerta ,yo entro el la cierra y se dirige ala puerta del piloto ,entra y enciende el auto para luego dirigirse al baile.
Si se preguntan porque me sonroje por el cumplido de Max es que el solo tiene 23 años y pues el y yo nos conocemos desde niños porque su padre era mi chofer y el de mi hermano entonces el y yo pasábamos mucho tiempo juntos incluso el antes me gustó ,hasta que su padre murio y el se convirtio en mi chofer entonces me Di cuenta de que el y yo no podríamos estar juntos ya que mi padre es uno de los hombres más millonario del mundo y mi madre una de las mujeres mas millonaria en Corea y pues Max según mi madre el es sólo un chofer y nada mas el nunca podrá tener nada en la vida.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho a Max decir.
-MAX:Pequeña....Peque....TN!!!
-TN:Ahhhhh perdón estaba en mis pensamientos.
-MAX:Esta bien y ya llegamos.
-TN:Ah gracias,nos vemos mas tarde Max.
-MAX:Hasta luego Tn.