Allí estaba yo yéndome a un sitio desconocido, solo, triste, enfadado, sin nada. Todo por culpa de un estúpido que me incrimino de haber hecho algo imperdonable. Pero esto no comenzó aquí, esto comenzó en otro momento así que dejadme que os ilustre con la verdad.
Todo comenzó hace dos días, era un sábado común como otro cualquiera, estaba comiendo con mi familia en casa de mis abuelos como cada fin de semana, y entonces se empezaron a oír golpes en la puerta y mi padre fue a ver que era, entonces se escucho como se cayo la puerta encima de mi padre, se oyen tres disparos, se empieza a ver como llega sangre desde el recibidor al salón. Mi padre había muerto. Automáticamente nos llevaron a mi y a mi hermana a una habitación para que nos escondiéramos, cada uno debajo de una cama de una habitación. Oímos muchos más tiros, el resto de mi familia había sido asesinada.
El asesino vio como yo me escondí pero no vio como también iba con mi hermana, así que lo único que pensó el asesino fue incriminar a otra persona, preparó la escena del crimen para incriminarme y así poder irse de rositas. Tras haber dejado la escena lista se marchó borrando todo rastro. Pero no sin antes haber cogido todo objeto preciado del salón.
Los vecinos habían llamado a la policía tras escuchar los disparos. Así que en cuanto vi cómo había dejado la escena del crimen con tal de incriminarme cogí todo el dinero de mis abuelos y de mis padres, para poder escapar. Deje a mi hermana en casa de unos amigos para así poder escapar.
Cuando salí la gente me estaba mirando raro, como si tuvieran miedo de mi, entre en un bar para conseguir algo de comida ya que con todo lo que había sucedido ni siquiera había podido comer. Mientras comía el camarero puso las noticias entonces vi el porqué de que la gente me mirara de forma tan extraña, pues la policía se creyó la trampa del criminal de cabo a rabo, y viendo que yo era el único que había desaparecido creyeron que yo era el sospechoso. Todo eso fue filtrado, y las cadenas de televisión no tardaron en enterarse y sacar conclusiones precipitadas como de costumbre; después pusieron una foto mía en la televisión, la gente del bar no se habían dado cuenta de que ese era yo, pero, había alguien en el bar que si se había dado cuenta de que ese era yo, era un policía. Este para acercarse a mí sin que yo pensase que era policía se empezó a hacer el borracho y poco a poco se iba acercando más hacia mi. Cuando llegó hasta mi este me pregunto que hacia un chico de mi edad allí solo un sábado, yo le respondí que no era de su incumbencia, pagué y salí del bar.
Como vi que ya había sido acusado por toda la televisión Española pensé que no sería buena idea quedarme por Cerdanyola ya que era un sitio muy pequeño y sería muy fácil encontrarme, básicamente pensé eso porque literalmente ya me habían encontrado, aunque fuese solo una persona.
Conseguí colarme en un tren que iba en dirección a Barcelona pero no fui el único, pues el policía de antes me siguió desde que salí del bar. Una vez allí empece a dar vueltas hasta que conseguí despistar al policía, cuando vi que lo había despistado salí corriendo hacia la estación de Barcelona y me subí en el próximo ave que saliese sin saber siquiera su destino, simplemente cogí uno que saliese de España.
Y eso es todo lo que ha pasado hasta el momento, ahora mismo estoy solo, con miedo, y sin familia; sin ninguna idea de porqué ha pasado todo esto, lo único que sé es que estoy de camino a un país desconocido, específicamente Francia.
FIN DEL CAPÍTULO UNO; SIGUIENTE CAPÍTULO: PRIMER DESTINO, FRANCIA
ESTÁS LEYENDO
La aventura inesperada
AdventureEsta historia se trata sobre un chico que es acusado de haber matado a alguien, la policía le empieza a perseguir y la reacción de este es instintivamente huir, se cuela en un tren y sin darse cuenta acaba de empezar la aventura que cambiará su vida.