Bueno no hay mucho (o tal vez si) después.
Voy a decir que tuve una "cyber-relación".(entre comillas porque duramos 4 días JAKAJAJ) Bueno qué decir, era un buen pibe igual xd. Terminamos porque tenía un problema y no sé qué pe2 .-. pero meno.
:3Después de eso tuve mi primera novia C": "Micaela". Ella era súper dulce, tierna y bonita. Pero por dentro era re rancia la gila.
Yo en ese entonces tenía un mejor amigo "Kevin", (ya se dan cuenta a donde tira esto JAJAJA) meno estuvimos 1 mes. Mis papás son súper homófobos y pss bueno, no me dejaban estar con ella.
Un día pasó lo siguiente...Después de esa hermosa revelación, tuve un pequeño/grande problema:)
Yo en 2016 iba a basket y ella vive cerca de la casa de mi abuela (Practicaba en mi colegio y la casa de mi abuela estaba cerca). Un día salí de Basket y venía hablando con mi compañera, las dos íbamos por el mismo camino. En un momento iba por la esquina de la casa de mi abuela y estaba un señor, viejo, Daniel se llama, yo lo quiero como si fuera mi abuelo.
Bueno digamos que yo estaba enojada con ella y no quería verla ni en figurita. Cuando estaba hablando con Dani, la señorita se digna a aparecer, correr hacía mi, saltarme encima y querer besarme cuando nunca lo quiso hacer. Dani al ver esto nos separa y yo me quedé mirándola mal A ELLA, Dani me cagó a pedos diciéndome que le iba a contar a mis papás:)En fin, pasan al menos tres días, mi papá estaba trabajando, mi mamá estaba en la cocina calentando la pava y yo en mi pieza. En un momento mi papá me llamó y fui hasta la máquina.
Papá:
Escuchame una cosa vos, ¿Qué es esa pendeja tuyo?Yo:
mi amiga ._.Papá:
Dani me dijo que vio que te saltó encima y te QUERÍA BESAR Y QUE VOS LO MIRASTE MAL A ÉL POR ESOYo:
NO, NADA QUE VER. SI LA PIBA ME SALTÓ ENCIMA, PERO A DANI NO LO MIRÉ MAL, LA MIRÉ MAL A ELLA POR SALTARME ASÍ. YO SÉ QUE ELLA GISTA DE MI PERO ELLA A MI NO.Papá:
Bueno ahora vas y le decís que no querés ser más su amiga, porque lesbianas en mi casa no quiero.Yo:
Bueno.En ese momento no tenía ni puta idea de cómo decirle que ya no quería verla así que le saqué el tema de Kevin y bueno, "terminamos".
Después de un tiempo Kevin me contó qué yo era más cornuda que... No sé ¿una cabra? La piba iba a su casa, se lo chapaba, se le subía encima y toda la onda, pero conmigo ni un beso cuando según me decía era su novia.
No me dolió dejarla, pero enterarme lo otro si.
Pss les tiro el dato de que mi ex (Mica) ahora tiene un hijo. \:v/
Bueno este capítulo es maso menos lo mismo que verán de ahora en adelante xd
Espero les esté gustando (¿?) ahre que tengan buenos días, buenas tardes o buenas noches. Sea el horario que sea que estén leyendo mis fracasos:v
ESTÁS LEYENDO
°•~Mí Vida En Constante F~•°
RandomAcompaña a esta pobre chica que lo único que hace en su vida es fracasar.