Los demás fueron a buscarlo, pero Taehyung prefirió esperar. Luego de una hora un Yoongi con los ojos rojos y con olor a cigarrillos entra, nota la presencia del segundo menor, pero decide ignorarlo y seguir su camino hacia su habitación. Taehyung debate si seguirlo o esperar a que su hyung salga, pero tenia que aprovechar que no había nadie en el departamento para poder hablar con el, así que elige seguirlo. En el momento que suga quiere cerrar la puerta, taehyung logra agarrar de esta para que no se cerrará, entra a el cuarto del mayor y la revisa con la mirada realmente había extrañado estar ahí.
-Hyung, tenemos que hablar-dijo taehyung serio.
-no tenemos nada de que hablar taehyung, sal de mi cuarto-hablo yoongi friamente.
-¿¡por que me trata mal!? ¿le hice algo malo? ¿que hice mal?- Preguntaba tae al borde de las lagrimas..Yoongi lo miro confundido, queria decirle lo mucho que le amaba, decirle que no llore mas por que algo en el se rompía pero recordó la conversación que escucho de Jimin y Tae
=FLASHBACK=
Suga iba de camino a la cocina cuando de repente escucho una conversación entre Jimin y Tae, se acerco lentamente a la puerta tratando de escuchar....
-entonces te gusta Suga?-Pregunto jimin divertido
-Claro que no.-Responde secamente taehyung como si le diera asco que lo emparejen con el..
Suga esa tarde lloro a mas no poder....
=FIN DEL FLASHBACK=
-Deberias estar feliz- Responde Suga secamente.
-¿feliz?- Pregunto Taehyung llorando.
-por error escuche una conversación entre tu y Jimin.-Dijo Yoongi con lagrimas en los ojos-¿Me dejaría explicarle hyung?-Dijo Taehyung con voz lastimera
-No hay nada que explicar Taehyung. entendí perfectamente, que no quieres estar conmigo, que no correspondes mis sentimientos, lo entendí, así que vete taehyung.-Yoongi estaba llorando desconsoladamente.
Taehyung sale de la habitacion rapidamente , en ese momento suga comienza a llorar con mas intensidad, realmente Taehyung le gustaba, el menor se había ganado todo su afecto y cariño, yoongi lo amaba con todo su ser.
Bueno esta es la segunda parte!! espero que les haya gustado, me encanta escribir cosas así jsjs falta solo una parte mas y ya va a terminar, pero tengo otras historias más. Si quieren sobre otro shipp háganmelo saber con un comentario o un mensaje. Bueno nos seguimos leyendo en la próxima actualización :')
ESTÁS LEYENDO
𝓯𝓮𝓮𝓵𝓲𝓷𝓰𝓼 ♡𝓉𝒶𝑒𝑔𝒾♡
RomanceTae había notado cambios repentinos en su hyung, tenía que saber que estaba ocurriendo, después de todo suga era su favorito🌸 ❥Historia completamente mía ❥No permitidas las adaptaciones