Era el único de los CoMPaS quien estaba sin pareja.
Observaba a los demás y todos con parejas.
Mike con Trollino, Timba con Rius, Mayo con Víctor y Sparta con Raptor y ¿el?.
Estaba siempre sólo en el ámbito amoroso.
Ya parecía forever alone.
Estaba sentado fuera de la mansión Youtuber.
Su mirada estaba perdida, estaba algo aburrido, hoy era día de San Valentín y todos habían salido con sus respectivas parejas.
Y claramente el estaba sólo, Sparta le había invitado ir con Raptor al cine u otra cosa más, pero el no quería arruinar la cita de estos dos y también parecer el que toca violín, haci que le dijo que también iba a estar con alguien, Pero era mentira estaba sólo.
Cerca de el se encontraban piedras, de lo aburrido que estaba comenzó a tirarlas lejos, no tenía nada más que hacer pensó que ver las series de Netflix le hacían olvidar todo, Pero no, se quedó sentado en el césped tirando piedras.
De pronto una mano tocó su hombro, se asustó y giró su cabeza en un ángulo de 90 grados.
Su visión visualizó quien era.
Era el mismísimo Musicraftero, el rey de los fanfics.
.-¿Qué haces aquí? -. Preguntó observandole mientras este se sentaba.
.- Hola por lo menos -. El peli azul frunció el ceño.
.- Hola -. Dijo cortante.
.- Contestando a tu pregunta de antes, te vine a acompañar....-.
.- ¿por qué? Estoy feliz aquí solito -.
.- No me engañas, Sparta me llamó para que te acompañase -. ¿por que Sparta le llamó? Si supuestamente le dijo iba a estar acompañado de alguien.
.- ¿por qué.....-. No alcanzó a terminar su pregunta, pies el castaño le contestó.
.- Sparta sabía que ibas a estar sólo, no engañas a nadien diciendo que estarás con alguien en San Valentín... -. Flex no sabía como tomar lo que dijo Musi, no sabia si era un insulto u otra cosa más, Pero igual le agradecía a Sparta de que le llamará.
.- ..... -. No quiso decir nada y solo apoyó su cabeza en el hombro del otro chico .- gracias -. Susurró sonriendo.
.- denada -. Le contestó también sonriendo.
Ambos chicos se quedaron haci bastante tiempo, estaban en tranquilidad.
Fin
________________________________________________________
Espero a que les haya gustado este pequeño One-shot tal ves lo continúe, Nose.
Pero quería escribir algo de esta pareja que me encanta <3
Finalmente ¡¡Byeee!!
ESTÁS LEYENDO
Sólo [Flexkato]
FanficEra el único de los CoMPaS que estaba sin pareja. __________________________________________________________________________ A C L A R A C I O N E S .- One-shot [Sólo un capitulo] .- Shipp [Flexkato] [MusicrafteroxFlexvega] .- Contenido yaoi [Boyx...