--MingRui~🌚.--Decías mientras tratabas de despertarlo.
--¿Mmm?¿Que quieres Bing?.--Decía MingRui adormilado.
--¿Y si le hacemos una broma a Boss?.--
--Me interesa, continúa.--Decía MingRui mientras se sentaba en su cama.
--Y a los chicos...--Dijiste Sonriendo.
--¿Y que se ocurre?.--
--Podemos hacerles una broma de....que somos novios....--Dijiste y tus cachetes se tornaron rojos.
--¡Eres una genia Bing!.--Dijo MingRui subiendo su tono de voz
--Cállate!.--Dijiste tapándose la boca
--Despertarás a todos.--*Al día siguiente*
--Pss, MingRui, MingRui!, Despierta!.--Decías mientras movias a MingRui para despertarlo
--¡Estoy despierto!.--Dijo mientras saltaba de la cama.
--Wow, quiero levantarme con esa energía.--
--Bien.--Dijiste sentándote en la cama de MingRui.
--Para hacerle creer a los chicos y a Boss que estamos saliendo, debemos pasar mucho tiempo juntos, y hablar mucho entre nosotros y eso.--Dijiste mientras MingRui fingía tomar notas.--¿Cuando empezamos?.--Pregunto MingRui curioso.
--Ahora.--Dijiste sonriéndole.
--Vamos.--Te dijo mientras tomaba tu mano y te llevaba a la cocina.
*En la cocina*
Los chicos al verlos entrar agarrados de las manos abrieron sus ojos como platos.
Los dos se habían sonrojado un poco, a si que decidiste soltar la mano de MingRui.
--¿Que quieres comer Binnie?.--Pregunto MingRui mientras habría el refrigerador.
--¡Cereal!.--Gritarte haciendo Aegyo.
--Es raro, ella nunca le hace Aegyo a MingRui.--Le susurraba Xin Long a Zi Hao.
--Si, es raro.--Le contesto Zi Hao también susurrando.
En menos de un minuto, MingRui puso dos platos de Cereal en la mesa, uno junto al otro.
--Hola Bros, Hola Sis.--Decía Han Yu Mientras revolvía el cabello de todos.
Han Yu fue a sentarse junto a Xin Long y Zi Hao, ya que también había notado un poco raros a ustedes dos.
--¿Que les pasa? nunca se sientan juntos, bueno, nunca desayunan juntos.--Decía el mayor susurrando.
--No lo se, deben estar tramando algo.--Decía Zi Hao mientras los miraba entre cerrando los ojos y frotando su barbilla.
Cosa que a Xin Long le dio mucha gracia y escupió a Zi Hao en toda la cara, y comenzó a reír
MingRui y tú voltearon rápidamente y Zi Hao cambio de posición para que no se enteren.
--¿De que te ríes?.--Dijiste tratando de no reír por la expresión de Xin Long.
--Ehhh...de....¡de un meme que me mostró Zi Hao!.--Dijo Xin Long y luego salio corriendo.
*Al día siguiente*
--Chicos, ¿donde están MingRui y Bing? No los veo desde anoche.--Dijo Han Yu.
--Tal vez están durmiendo.--Contesto ShuYang.
--¿Quieren que vaya a buscarlos?.--Pregunto Ze Yu.
--Ve con Zi Hao.--Dijo Han Yu.
Zi Hao y Ze Yu subieron las escaleras y fueron al cuarto que compartes con MingRui.