- Todos se quedaron en shock por la contestacion de Sophie pero no se quedaron con la duda asi que todos mandaron a emi a ver que era lo que le pasaba tanto a ella como a Pau. Emi fue al cuarto y entro sin permiso y se dio cuenta de que sophie estaba acostada viendo una foto mientras se le escurrian las lagrimas asi que Emi corrio asia ella y le dijo.
Emi: corazon que tienes por que lloras asi quien es la de la foto (se acerca y ve la foto) te peleaste con Pau? es eso por eso estas asi?
Sophie: no no es eso si no que me dule ver sufrir a mi bff por un es****do que no se da cuenta que Pau quiere con el y que se la pasa lastimandola con la palabra "hermana", eso es lo que realmente me pasa eso es, cuantas ganas tengo de ir y gritarle a el que se de cuenta de cuanto la esta haciendo sufrir pero no puedo es algo que le prometi a ella y no lo are.
Emi: que es lo que le prometiste?, por que dices... espera como que pau quiere con alguien por eso es su cambio repentino por que el chavo no la pela y la ve como hermana?
Sophie: Si por eso ahora se viste y pinta de negro pero no digas nada ok pliss y respecto a la otra cosa no te lo puedo decir perdon
Emi: tranquila bebe no dire nada no te preocupes y no es nesesario que me digas lo que prometiste. Solo quiero que estes bien y que ya no sufras odio que sufras me duele verte asi por eso te prometo que te ayudare a ti y a pau contal de verlas feliz TE AMO.
Sophie: yo igual TE AMO, mil gracias por apollarnos mil mil gracias
- Mientras sophiliano estaba arriba abajo abia una gran discusion por la simple y sensilla razon de que pau llego y iba a subir a su cuarto pero nathan por fin la enfrento y le dijo
Nathan: Ah por fin llegas eh donde estavas? que te crees es salirte asi de la casa si avisar eh Paula no te das cuenta que todos nos preocupamos por ti...
Pau: eses el problema que segun tu todos se preocupan por mi menos quien yo quisiera menos t.... (ella se queda callada con sus ojos cristalizados)
Nathan: menos quien Ana Paula menos quien y que ahora te vas a hacer la víctima y vas a llorar hay no la nena va a llorar por favor no vengas con esas cosa Paula
Pau: quieres saber quién quieres saber por quién según tú me hago la víctima quieres saber quién es la persona que me hace llorar
Nathan: sí quiero saber quién es la persona que te lástima y también quiero saber por qué todas las noches lloras en silencio.
Por qué si Pau me doy cuenta y me duele verte así por que....Pau: ya me lo dijiste por qué soy como tú es....da hermana por qué solo soy eso...
- Sophie y Emi bajaron y vieron a los demás con cara de que no entendían por qué la discusión así que ellos les dijeron que no pasaba nada y yaelissa e Ivanna se fueron al patio mientras que ellos
Sophie: a ver ya basta asta allá arriba se escuchaban los gritos ya parenle ok.
Nathan si quieres arreglar esto no le grites y escúchala si no lo haces jamás te darás cuenta de lo que ella te trata de decir a sí que sí te voy a pedir que en este momento la dejes en paz por qué sin darte cuenta la heriste y la hiciste llorar Nath por favor veteNathan: perdón Pau no me di cuenta de lo que hice perdoname her...
Pau: ya ya no lo digas.
Gracias Sophie adiós- Salió corriendo a su cuarto llorando y solo se lamentó en haberse enamorado de Nathan...
Atte: BRENDA
GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO ESTA NOVELA NO SABEN CUANTO ME HACE FELIZ.
LOS QUIERO 😘💚🍋
ESTÁS LEYENDO
Por q el amor es el q manda en Lemongrass
FanfictionEsta historia sera de los integrantes de un grupo llamado Lemongrass los cuales verán si logran enamorarse .