Al final terminé por ir a verlo pero tenía que irme a dar un baño porque estaba toda sudada por lo de ayer, mis pensamientos eran tan dolorosos de tan sólo recordar lo que pasó con el me hace sentir que todo lo que sentía por el fue en vano.
Fui a mi closet a buscar algo de ropa para ponerme después de la ducha, pero sólo al abrirla vi toda las prendas que utilicé cuando estaba en el hospital y me venía a visitar; habían tantos recuerdos de el en cada espacio que iba.
¿Por qué tuvo que terminar así? ¿acaso yo hice algo mal? Creo que el único error fue dar todo de mi sin asegurarme primero que el era correcto, fui una tonta al caer en sus falsas promesas, quiero morir de tristeza, mi corazón sólo late muy lentamente; mi cabeza me comenzaba a doler mucho tanto así que comencé a llorar.
Tomé la toalla y fui a la ducha, en silencio lloraba parecía una cascada..
Al terminar, me puse la toalla y fui a cambiarme, y darme un poco más de prisa para ir a verlo rápido.
Recibí un mensaje de Jay, quería verlo pero mejor iba a esperar a terminar de cambiarme.
Fui a pedirle permiso a mamá a que me dejará ir a verlo, pero no estaba, así que no perdí tiempo y me fui.
Tomé un taxi para que me llevara al departamento de el rápido... pero al estar más cerca pude ver a Alexa y Jay hablando, así que le dije que parara.
Me bajé del taxi y fui en dirección a ellos..
T/N: Así que sólo para eso querías que venga ¿eh?
Jay: No es lo que crees
T/N: Entonces que es, acaso es sólo una amiga
Alexa: No digas eso T/N
Le di una bofetada adelante de Jay
T/N: ¡Cállate! Eres la que no debe hablar, tu sabías que me gustaba y aún así decidiste hacer esto, eres una estúpida..
Me senté y tapaba mi cara porque en ese momento estaba llorando, ese momento era incómodo, y esto parecía a un show, mejor me levanté limpiando mis lágrimas y mirandolo a los ojos a Jay le dije
T/N: Jay yo estoy muy conciente de que te amé como a nadie pero mi error fue fijarme en ti, me cuidaste de mi, confiarse en mi pero tu acabaste todo en un segundo, ¿Por qué lo haces? Sólo querías divertirte conmigo, me lo imaginaba... espero que te vaya bien y que algún día pienses en tus errores y cambies. ¡Adiós!
Jay: No pero
Tomó de mi mano y yo bruscamente hice que me soltara
T/N: ¡Déjame! Ya no quiero volver a verte, así que mejor ya vete con esta persona que no se si se debería decirle así
Di media vuelta y me fui llorando hasta mi casa.
Todos me miraban y yo sólo seguía, pero de repente sentí como mi pecho se agitaba mucho y terminé desmayada..
08:30 AM
Veía muchas luces blancas, mi cuerpo estaba en una camilla y alrededor habían personas de blanco pero que pasa no entiendo, que me sucedió..
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖎𝖌𝖆𝖗𝖊𝖙𝖙𝖊 𝖆𝖓𝖉 𝖈𝖔𝖓𝖉𝖔𝖒
De TodoÉl es un un cantante muy famoso, quien decide ir a Latinoamérica a brindar un concierto y por cosa del destino se conocen, y con el tiempo empieza una amor sin límites hasta que el regresa a su país.... ¿Se volverán a enamorar? o ¿Es sólo es una ilu...