Capítulo 5: Sakaki vs Senju

50 6 3
                                    

Natsu y yo habíamos salido ya de las clase junto a Issei y a Lucy. Yo llevaba una pila de libros bastante considerable, que pereza iba a resultar leerme todo esto. íbamos por los pasillos cuando...

Natsu: Oye, Gray, ¿sabes que soy el Élite 3 de los 10 Élite?

Gray: ¿En serio? No sabía que eras tan fuerte, Natsu.

Natsu: Gray, deja los cumplidos. En cuanto aprendas a luchar pienso patearte el trasero a lo grande.

Lucy: Oh, vamos Natsu, no seas tan malo -decía mientras miraba a Natsu con una cara de decepción-.

Natsu: Vaya, perdona, Lucy. Por cierto, Gray, Lucy es la Élite 7, je, je, je...

Gray: ¿Tu también...?

Lucy: No me gusta presumir, pero sí, ji, ji...

Issei: Oh, que suerte tenéis, a mí también me gustaría entrar.

Lucy: Tal vez si entrenaras más en vez de estar tan pendientes de las chicas conseguirías entrar.

Issei: Pero es que las chicas son demasiado perfectas, no puedo evitarlo.

Natsu: Bueno, Gray. Te espera una gran tarde de trabajo, ¿eh? ja, ja, ja, ja. Pero antes, ¿te gustaría ver un combate por el puesto número 10 de los 10 Élite?

Gray: Estaría bien, me serviría para ir adaptándome a este nuevo ambiente.

Natsu: Debe estar cerca de empezar, vayamos al salón de combates.

Gray: ¿Donde esta eso?

Lucy: Está por la parte trasera de la academia. Ya de paso os acompaño y me quedo a ver el combate.

Issei: Yo no tengo nada que hacer así que iré con ustedes.

Nos recorrimos la academia entera hasta llegar a la parte trasera. En ella se podía observar una gran sala que puede contener a mucha gente dentro. Había gradas protegidas por un cristal mágico muy resistente para evitar herir a los espectadores y unos altavoces por el que se podía escuchar al comentarista comentando todo el combate. La sala está protegida con hechizos para no volverse añicos. Cuando llegamos, ya había mucha gente en las gradas como espectador, y las dos concursantes se estaban preparando antes de la pelea.

Natsu: Seguidme, chicos. Vayamos a las gradas.

Seguimos a Natsu hacia las gradas, y entonces, una vez sentados, este me explicó quienes eran las concursantes.

Natsu: Verás, Gray, desde la perspectiva del espectador, el concursante de la derecha siempre es el Élite, y el de la izquierda el aspirante a Élite. En este caso, tenemos a Ryoko Sakaki a la derecha, ya que ella es la Élite 10. Es del grupo de 16 años y su grimorio es de cocina.

 Es del grupo de 16 años y su grimorio es de cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Está muy buena-dice Issei mientras babea.

Gray: La verdad es que sí, je, je, je...

Lucy: -refunfuña-.

Natsu: Y bueno, la de la izquierda no se cómo se llama ni su poder, pero a juzgar por su apariencia tiene que ser de curso bajo.

Issei: ¿Qué gracia tiene que luche ella? ¡Pero si es una loli y tiene el pecho plano!

Lucy le dió un golpe en la cabeza a Issei, dejándole un chichón en la cabeza.

Lucy: -enojada- Te lo mereces, por baboso y cerdo.

Issei: Perdón, Lucy... -lloriquea-

Natsu: Vamos a escuchar al presentador.

Presentador: ¡Bienvenidos a todos al combate que estaban esperando! ¡Ryoko Sakaki, Élite 10, 16 años y grimorio de cocina!-la gente aplaude y grita- ¡y en la izquierda, Kayo Senju, aspirante, 12 años y grimorio de super-loli! ¡Este combate va a ser explosivo y muy entretenido! ¡Recordemos que Sakaki es muy fuerte, pero Senju es una pequeña con mucho potencial! ¡Veamos el combate!

Gray: ¿Grimorio de super-loli? ¿Que carajo es eso?

Issei: Significa que tiene velocidad, fuerza e inteligencia aumentada, cada maga que tenga ese grimorio tiene estadísticas distintas, lo que significa que una puede ser mejor en velocidad, otra en inteligencia y eso... ah, y que no se olvide decir que tienen regeneración. Cuando crecen, el grimorio evoluciona y se especializa en una de las aptitudes. Es decir, grimorio enfocado en velocidad, en fuerza, en inteligencia o en regeneración. Normalmente si evoluciona a inteligencia pierden mucha habilidad de combate, pero se vuelven grandes estrategas.

Natsu: Te iba a contestar yo, Gray, pero ya lo ha hecho Issei. Una gran decripción.

Issei: Gracias, Natsu.

Lucy: Ya está apunto de empezar...

Presentador: ¡3, 2, 1... ya! ¡Empieza el combate! ¡Senju toma la iniciativa con un gran carrerón hacia Sakaki, pero esta crea cuchillos gigantes y empieza a lanzarselos a Senju!

La velocidad de Senju era envidiable, ya que Sakaki no pudo darle con ninguno de los cuchillos gigantes que creó usando su magia. Una vez estaban practicamente al lado, Senju comenzó a golpear violentamente con ataques físicos a la Élite 10. Eran dolorosos y contundentes, ya que uno de los poderes de Senju era la gran fuerza física, a pesar de tener un cuerpo tan pequeño.

 Eran dolorosos y contundentes, ya que uno de los poderes de Senju era la gran fuerza física, a pesar de tener un cuerpo tan pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: ¡Que fuerza y velocidad!

Lucy: Ryoko parece estar pasándolo mal.

Natsu: Esperad. Seguro que Ryoko contratacará.

Gray: (Natsu parece muy seguro de lo que dice...)

Natsu no se equivocó, Sakaki logró esquivar un golpe y le propinó un gran golpe con un cuchillo recién invocado de un círculo mágico. La joven loli se levantó con cierto dolor, pero esos cuchillos eran magia, por lo que su función no es cortar al rival ni hacerlo sangrar, sino hacerle daño. La pelea continuó cuando Senju se levantó, y sucedieron una serie de golpes entre ambas, cuchillazo a Enju que la estampó contra el suelo, pero esta luego esquivaría el siguiente golpe y aprovecharía su velocidad para colocarse detrás de su rival y propinarle una dura patada que afectaría mucho a Sakaki. Tras una serie de golpes por ambos lados, ambas estaban cansadas y heridas, pero ninguna se rendía. Ambas querían la victoria.

Lucy: Parece como si no pudieran más...

Natsu: Están dándolo todo, me gusta, je.

Gray: Mirad, parece que Ryoko quiere terminar ya.

Presentador: ¡Ryoko crea un gran cuchillo arriba y lo lanza al suelo...! ¡Casi le dió a Senju, que aprovecha el contraataque, y estando Sakaki cansada y dolida...! ¡Lo consigue! ¡Golpe en toda la cara que deja a la Élite 10 fuera de combate! ¡Kayo Senju es la nueva Élite 10! -la gente gritaba y aplaudía-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magic ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora