Jennifer estaba emocionada, olvidando por completo lo sucedido en la noche anterior una sonrisa estaba formada en sus labios y solto la mano del mayor asi mirar con mas detalle su entorno, su vista dio a donde un malabarista fue que por mera curiosidad tomo unas tres pelotas pequeñas que estaban en una caja con detalles de estrella y trato de hacer el viejo malabar, pero de manera graciosa le calleron en la cabeza y el joven malabarista la observo asi reir levemente para luego acercarse a ella.
-jejeje descuida asi se empieza esto pequeña, debes ser jennifer ¿verdad? mi nombre es Max y tranquila puedo enseñarte de malabares cuando quieras pues me enteré que ya eres una nueva integrante de este gran circo-
La pequeña niña asiente con la cabeza mientras volvia a tomar las tres pelotas dandoselas al joven castaño, este las tomo y comenzo hacer lo suyo como acto especial a la niña mientras esta se sentaba en el suelo a ver y aplaudir feliz.
Al final el joven se despidio de ella recogiendo las demas cosas y se fue alistarse para la funcion de esa misma noche, jennifer nuevamente se puso de pie despidiendose del contrario y miro a otro lado, con asombro miro a un anciano con un enorme sombrero, un mago exactamente, se acerco mientras miraba como saca una paloma de su manga de traje negro que lleva puesto, la pequeña se acerco sentandose en una de las bancas a mirarlo con una expresion de asombro, el hombre la noto ahi sentada e hizo aparecer un ramo de flores, margaritas muy bellas y se lo dio mostrando una calida sonrisa a la niña, pasaron algunos minutos y este hablo.
-hola pequeña niña soy el gran mago de oz, el unico e inigualable para que quede claro jejeje veo que te gusta lo que hago dime ¿quieres aprender algunos trucos de parte de este anciano mago?-
La niña asientio con la cabeza y el hombre mago a punto de hacer su acto para ella escucho al maestro de ceremonia asi que se disculpo con jennifer y fue donde los demas estaban reunidos.
-bien tenemos una gran noticia, un hombre importante de america vendra esta noche asi que debemos demostrarle que somos el mejor circo, no quiero errores porque a él no le agrada mucho eso... ¿entendido?-
La pequeña se levanto y comenzo a caminar a donde ellos pero miro a un lado, ahi estaba un payaso, esta solo recordo nuevamente lo que paso y corrio donde el maestro de ceremonia para abrazarlo con fuerza, el mayor la miro y cargo para luego verla detenidamente asi hablar al resto:
-saben... Al publico les gustaria algo nuevo... Que tal un mimo... Una niña-
Los demás aceptaron aquella idea aunque algo dudosos acercandose aquel hombre payaso para reprochar molesto por aquel plan, carl es algo caprichoso asi que era de esperarse aquello.
-a ver... josh... no creo que sea buena idea que esta... niña sea participante de nuestro circo... ¿que tal si hecha a perder todo?-
Josh solo rodo los ojos y miro de nuevo a carl asi suspirar y bajar a la menor.
-mira... yo soy el que manda aqui asi que te acatas a las ordenes somos una familia y nos tenemos que apoyar te guste o no... -
Los demas susurraron y se fueron alistarse mientras que carl miro a la niña con despresio, jennifer no entendia el porque pero eso no le impedia estar contenta porque sera parte del acto, una familia, eso le gusto demasiado en realidad.
-vamos jennifer, es hora de alistarnos, tranquila, aun eres muy pequeña pero aprenderas-
Dijo janeth y tomo la mano de jennifer asi llevarla a su camerino donde la sento sobre la mesa y busco en su armario alguna vestimenta, ¿que podia ponerle a una niña?
-bien... tengo esta falda negra... una blusa manga larga de rayas... guantes negros zapatos y medias blancas... es lo unico pero puedo darte ven...-
la tomo y ayudo a vestirse al terminar fue en busca del maquillaje y comenzar a pintarla, cepillar su cabello, estaba lista.
-muy bien te vez adorable... ahora solo nesecitas un nombre artistico... Mmm pero cual...-
Apoyo su mano en su menton y la otra en su cintura de manera pensativa, la niña la miro y se señalo a ella misma dandole una pequeña referencia.
- "the mime" -
Jennifer asintio mientras sonreia y se bajo de la mesa para asi regresar con janeth a la enorme carpa y todos hicieron gesto de ternura al verla, ¿quien no? Era sumamente adorable.
Llego la noche, el show comienzaba y hablo el maestro de ceremonia mientras los reflectores lo iluminaban.
-¡¡damas y caballeros!! ¡Arregocigense ante la presencia del mejor acto de todos los tiempos! ¡Otros dicen que no son de este mundo! ¡Ellos hacen sus propias leyes! ¡Actos unicos! ¡Vengan uno vengan todos! ¡¡¡¡Al espectáculo de las estrellas fugaces!!!!-
De pronto luces de colores invadieron el lugar moviendose a todas partes las bailarinas con adornos de plumaje en su ropa y tedalles brillantes salieron como acto principal, confeti salio disparado de pequeños cañones, una gran entrada, los payasos, magos, malabaristas, domadores, trapecistas pasaron haciendo sus espectaculos era lo mas asombroso que existia en ese entonces, la gente reia de alegria de asombro, pero era el turno de jennifer estaba nerviosa eso era claro, Pues ante tanto publico a quien no, Pronto su mente se nublo y miro al elenco del circo que en silencio le estaban animando, esta nego ligeramente y retrocedió apenada, asustada pero tropezó con una pelota cayendo sentada, el publico rie ante eso asi que la niña se levanto rapido asi sacudir su ropa y puso una cara de enojada pero a la vez apenada sonrojandose por aquello, pronto se dio cuenta que el publico se divertia asi que sonrio leve.
Por suerte jennifer recordo que se la pasaba observando desde la ventana del orfanato a un hombre mimo actuar para ganarse la vida asi que puso sus manos al frente y moverlas en circulo suavemente asi dar una idea de que estaba limpiando un cristal, se alejo un poco y luego comenzo a caminar pero choco contra el vidrio imaginario, sobo su frente y el publico soltaba risas junto con expresiones de ternura, siguio asi unos minutos haciendo escenas distintas hasta que las luces se apagaron despues de unos segundos encendieron y todo el elenco estaba presente haciendo reverencia al publico los cuales se pusieron de pie y aplaudieron contentos y satisfechos.
Media hora despues el lugar quedo vacio, los del circo estaban brindando con jugo de manzana por el show pero no solo eso si no tambien por una nueva integrante, Jennifer estaba feliz en su nuevo hogar, Janeth decidio adoptarla junto con su amado esposo el maestro de ceremonia y al fin pusieron nombre a la pequeña, Jennifer ledger hill's.
Hubo un conflicto entre carl y josh sobre el tema de la mimo, asi que este termino hechando al payaso a la calle ya que queria que jennifer se fuera del lugar.
Pasaron los años aquella historia del orfanato quedo en el pasado pero aun recordaba con cariño aquella mujer que la cuido sus primeros 6 años sin olvidarse tampoco de su amado conejo de peluche.
ESTÁS LEYENDO
"the mime"
Horroruna joven fantasma sin voz alguna busca venganza de aquel que destruyo todo lo que amaba, ahora se encargara de asesinar aquellos traidores y abusivos para satisfacer su odio