Título: Ira Contra el Televisor.
Categoría: Cartoons » My Little Pony.
Autor: Warlus999.
Idioma: Español, Clasificación: K.
Género: Humor/Aventura.
Publicado: 11-19-17; Actualizado: 12-11-18.
Capítulos: 1; Palabras: 8,956.
-OoO-
"Después de que el 'Espejo Inter-Dimensional' del castillo se descompusiera, Starlight y Spike emprenden una travesía en busca de un televisor para derrotar al [Final Boss], aparentemente invencible, de un videojuego."
-OoO-
'Regular Show': The Hammer.
'My Little Pony: Friendship Is Magic': Starlight Glimmer y Spike.
Objetivo: I.P.D.M (Interfaz de Personajes de Diferentes Mundos)
[Iniciar Sesión] o [Link Start] o [Como diablos se diga]
-OoO-
(N/A): La imagen/portada del fic no es mía, los personajes utilizados en el fic no son míos, la temática de todo el One-Shot en sí no es mía, y bla bla bla bla bla...
¿No les cansa esto? O sea, esto es una pagina de fans y para fans, donde se publican a diario miles y miles de fanfics. Todos y cada una de las distintas categorías son demasiado diferentes entre sí.
Siquiera saben el significado de 'fanfic'...
Fanfic: Narración de ficción, escrita y publicada por fans en blogs, sitios web y otras plataformas que pertenecen al ciber-espacio. Representado en mayor parte por la apropiación personajes y las tramas de productos multimedia; como películas, series de televisión, cómics, videojuegos, etc.; sin la intención de lesionar los derechos de autor o de obtener beneficios. Por lo tanto, tiene como finalidad la construcción de un universo paralelo al original y también la ampliación del contacto de los fans con las obras que aprecian, para límites aun más extensos.
¿Lo ven? Literalmente no tenemos que preocuparnos de que venga el creador original y nos demande por derechos de autor. Además, ¿Quién sería tan subnormal como para apropiarse de una obra mediante un fanfic?
No es como si de aquí saldría una obra o película en la vida real...
... 'Fifty Shades of Grey' no cuenta...
Y ya terminando con esta pequeña introducción ¡A darle!
Fin de (N/A). Je.
-OoO-
"Nobody Beats The Hammer."
The Hammer
-OoO-
PoV: Nuevo Narrador
-OoO-
Ponyville – The Castle of Friendship
YOU ARE READING
Ira Contra el Televisor
Adventure"Después de que el 'Espejo Inter-Dimensional' del castillo se descompusiera, Starlight y Spike emprenden una travesía en busca de un televisor para derrotar al [Final Boss], aparentemente invencible, de un videojuego."