"von Drácula"

12 1 0
                                    

Capítulo I 

"Von Drácula"


¿Por donde empiezo?.....bien lo tengo ,empezaré desde el comienzo de la gran y conocida familia "Von Drácula".

Todo comenzó en una gran mansión en el ya conocido lugar donde se originó la historia del Conde Von Drácula, "Transilvania". Aquel hombre solitario conoció a una mujer la cuál lo atrapó de inmediato, esa sonrisa, esos labios, y por supuesto ese aroma único , hizo que el conde Drácula se enamorara de ella, aquella mujer al ver a tal hombre acercarse a élla no pudo evitar poner toda su atención en el, ambos se conocieron de la manera más peculiar posible, en un baile organizado por otro conde el cual está en busca de un marido para la más pequeña de sus hijas Anastasia draugh la cual está apunto de cumplir 25 años y estar a se edad soltera era una ofensa para su familia, así que aquella noche sería muy especial para ambos jóvenes , se presentaron y fue ahi donde aquel hombre le hizo una petición y esa petición era que la chica accediera a bailar con el, la chica no se lo pensó dos veces cuando ambos cuerpos ya estaban unidos en la pista de baile, haciendo que de inmediato todos pusierán sus miradas en ellos, era como si se conocieran de años, ambos se habían enamorado así que al finalizar la velada la chica se acercó a su padre y con toda la seguridad que es posible tener le dijo a su padre que ya sabía con quién quería casarse , su padre sorprendió la miro y después sonrió, la chica lo llevo hasta donde está el que sería su prometido el padre de la joven miro al conde y este se presentó.

 - mi nombre es Jeffrey von Drácula, es un placer conocerlo- dijo aquel chico de mirada candente y determinación alta , el padre de la chida sonrió ampliamente y se dispuso a decir su petición la cual como ya sabemos era que tomara como esposa a su presida hija, aquel joven accedió sin ninguna duda y así aquella noche la vida de aquella joven cambiaria por completo ya que descubrirá que su prometido no era del todo quien decía ser.

 Al llegar a casa la joven quedó impresionada de lo enorme que era aquella mansión y de que su vida estaría llena de lujos, pero como bien sabemos llevar una vida de placeres y lujoso no es tan fácil, esa noche la chica lo sabría y se daría cuenta de la  verdadera persona que era el conde,  Anastasia se acercó a Jeffrey el cual estaba en su habitación esperando a su amada , para sorpresa de Anastasia quel hombre tenía una sonrisa amplia dejando ver sus colmillos largos  y afiliados, blancos como una perla, Anastasia se quedó paralizada y trato de retroceder, cosa que el conde no permitió, poniéndose de inmediato detrás de Anastasia y tomándola de los hombro le dijo: 

 - que pasa querida, ¿tines miedo?-(sonrió y acarició su cabello)

 - no...es solo qué...... porque no me lo dijiste antes-(sonrió ante el toque de su amado)

 - ¿decirte que?, ¿Qué soy un vampiro?-(quito el cabello de su amada y beso su cuello)

 - sí...(sonrio)

 - pues porque no quería arruinar la sorpresa-

 - ¿qué harás conmigo?-

 - te quiero eternamente conmigo-(me coloque enfrente de ella)

 - me convertirás una de los tuyos.... cierto..-(lo mire a los ojos)

 - así es, de esta manera te mantendré conmigo por siempre- al decir esto Jeffrey mordió el cuello de Anastasia tomando su sange y haciendo que aquella noche sería la última de Anastacia siendo humana. 

 Pasaron años para que aquella pareja trajera al mundo al su primer hijo, en total tuvieron 7 hijos los cuales son 

 Spencer von Drácula

 Jasmin von Drácula

 Nicolás von Drácula

 Fred von Drácula

 Alice von Drácula

 Ester von Drácula

 Jason von Drácula

Estos 7 hijos crecieron e hicieron sus vidas, pero el escándalo de la familia fue cuando Jason el más pequeño de sus hijos presentó a su prometida a sus padres , una humana, los padre de Jason no se lo podían creer su hijo casado con una humana, sin duda una humillación a la gran familia Drácula. Con el paso de los años la familia acepto el hecho de que la esposa de Jason de nombre Elizabeth fuera una humana, años después Jason y Elizabeth tuvieron a su primer hijo William Von Drácula, el cual era el orgullo de la familia, amado por sus abuelos, tíos y primos, era la criatura más bella que habían visto cabello castaño claro y quebrado, ojos grandes y de un color verde hermoso, faciones afiladas y hermosa, sín duda la criatura más bella, unos cuantos años más tarde nacería el segundo y último hijo de Jason Bastian von Drácula, este pequeño tenía una peculiaridad que lo hacía diferente a todos los vampiros de la familia Drácula, y esa peculiaridad era que este pequeño odia la sangre humana, sus abuelos atribullen a que su odio vine de su madre , al ser humana el chico piensa que está mal consumir sangre de la raza de su madre, y sus padres piensan que su odio es algo psicólogo, sus abuelos y familia lo catalogaron como una burla y una ofensa a la familia Drácula, pero apesar de todo eso lo amaban ya que Bastian es hermoso, su cabello era del mismo color que su padre, un color cobrizo y ondulado, ojos grandes y un inusual color lila y su rostro tan perfecto, era sin dudas un chico hermoso. Los años pasaron y la familia Drácula tuvo que irse de Transilvania ya que los problemas por los territorios con los lobos no eran nada buenos, así que toda la familia Drácula de mudo a Alemania, la familia de Jason se mudó a Berlín y fue en ese momento en el que sus vidas darian un giro inesperado, ya que tendrían que controlar los impulsos de William y Jason por la sangre humana, así pasaron los años y la familia se acostumbro a su vida en Berlín, pero para cuando Bastian cumplió los 18 y entró a la universidad los problemas con el aumentarían...... Quieres saber cómo se todo esto......pues es sencillo......

Yo soy Bastian von Drácula y está ..... Es la historia de mi peculiar vida.

Hello aquí kuurichan de nuevo, esta es una nueva historia de mi autoría, uno de los trabajos en los que he estado trabajando muuuuchooo, espero que les guste y denle amor .

sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora