Bastian y William von Drácula

6 1 0
                                    


✓Bastian von Drácula

Altura: 1.80
Cabello: cobrizo
Ojos: lilas pálidos
Fisonomía:
Bastian es un chico blanco de faciones finas, rostro liso y con unas cuantas pecas en su rostro, su rostro siempre está serio y con una postura dominante y fría , su complexión es alta y delgada al igual que su rostro cada sentimetro de su cuerpo es puro y perfecto.

Personalidad:
La personalidad de Bastian es fría cuando se trata de personas ajenas a el, es una persona dominante pero a la vez sumisa(con sus parejas) su comportamiento es serio y un tanto distante, es carismático solo con ciertas personas , la mayoría del tiempo lo verás serio y cortante con todos pero en realidad en un chico muy cariñoso y amable solo que tiene miedo a mostrar su verdadero ser.

*Bastián odia la sangre humana*

✓William von Drácula

Altura: 1.88
Cabello: castaño claro
Ojos: verde Shamrock
Fisonomía:
Su complexión es alta y delgada, un porte impecable como es debido y correspondido a su apellido, su cabello al igual que su hermano es quebrado, su rostro es blanco y afilado siempre mostrará una sonrisa en su rostro, usa lentes redondos color negro y es uno de los Drácula más fuertes de entre la familia.

Personalidad:
Su personalidad es tranquila y siempre está en un estado de calma , es cariño con su familia y amigos, adora a su pequeño hermano Bastian, cuando se trata de personas externas a ellos es soberbio y arrogante, sin duda una persona desagradable y de un carácter duro y dominante.

*Consume sangre solo cuando Bastian no está en casa o cuando se siente cansado*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sweet bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora