2: hay 2 Shrek

501 14 11
                                    

Como les dije anteriormente Shrek me asesinó ,aunque claro es imposible para mí saber si ese era el Shrek original o...uno de ...
Nosotros talvez? Realmente no lo sé.
Permítame explicar
Al momento en que Mori Shrek sacó de mi su enorme pene de ogro y sin más se fue volando por donde vino y por algún motivo que desconozco soy algo así como un fantasma solo que estoy encadenado por así decirlo a lo que solía ser mi cuerpo y así pase el resto de la noche viendo como mi cuerpo se tornaba verde lentamente y para el amanecer yo era Shrek y de la nada mi cuerpo se levantó por su cuenta y escuché como soltó un monstruo y ogresco gruñido que hizo vibrar las ventanas .
Al instante entro mi madre a la habitación y vio a Shrek ella se quedó paralizada y tras unos segundos una mano enorme y verde le atravesó el pecho por la parte superior ,muy cerca del cuello dejando así su cabeza colgando de unos pocos jirones de carne y piel ,la mano venía de un Shrek parado detrás de ella .
Mi madre murió al instante y tanto el Shrek en el que yo me había convertido así como el Shrek que la mato arrancaron sus prendas y violaron su cadáver hasta que el abdomen de lo que solía ser mi madre fue perforado por el enorme verde y palpitante pene de el Shrek en que me había convertido y así sin más los dos Shrek gritaron al unísono "ala vieja muerta me la bajan de la mesa" y patearon el cadáver de mi madre .
El Shrek que la mató salto por la ventana y por algún motivo no pudo volar como el que me atacó a mí antes en cambio solo se levantó de su caída y corrió buscando a su siguiente víctima
Yo en cambio comenzar a caminar en dirección al cuarto de mis padres

the walking ShrekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora