Era una mañana como cualquier otra me levante y me fui a dar una ducha como de costumbre esa mañana no era tan distinta a las otras sino que era la misma rutina de siempre después de darme esa rica ducha me vestí con mi polera con el logo de batman , mis pantalones favoritos y mis zapatillas vans era un día nuevo y quería disfrutarlo con mis amigos. Baje a desayunar junto a mi familia mi padre Nick, mi madre Susan y mi hermano mayor Justin, el mas fastidioso de los hermanos del mundo...
Feliz compleaños amor dijo mi madre dandome mi regalo
Gracias ma- dije sacando la caja de jugo de naranja de nevera
Bueno si es mi cumpleaños numero 15 era una mujer como se dice pero yo lo consideraba como un año mas de vida.
Mama iré a casa de sam- dije subiendo a mi cuarto
sam era mi mejor amiga desde que tengo memoria y creo que yo para ella igual realmente en mi vida solo e tenido dos mejores amigos que es chad y sam los conozco desde muy pequeña y siempre hemos sido solo los tres, como se nota yo no soy muy sociable siempre estoy sola aunque tengo 2 buenos amigos, me puse mi gorro de vans y mi celular junto a mis audifonos, ah se me olvidaba mi gran compañera "mady" mi skate me lo regalaron cuando cumple 11 años y desde entonces nunca la e dejado siempre ando por los suburbios sonde vivo y molesto a las personas que caminan por las calles con sus perros.
Donde vivo es pequeño así que todos nos conocen y mas aun sabiendo que soy hija del alcalde odio eso ya que siempre me invitan a eventos y cosas de mi padre yo doy una chica normal quiero salir a fiestas y todo pero mi padre dice "cuida mi reputación".
Chad que haces fuera de mi casa?! -grite entre susurros-
Vengo a ver a la chica mas linda que conozco -me sonroje- y bueno quería invitarte a una fiesta que se hará en mi casa por tu cumpleaños ya que siempre la de tu casa esta llena de adultos -se puso nervioso-
Bueno, vamos a la casa de sam? -pregunte mientras sacaba algo de su mochila-
Si vamos pero primero toma tu regalo
ESTÁS LEYENDO
Amigos de infancia
RomanceHola mi nombre es skyler y esta es la historia de como mi mejor amigo termino siendo el amor de mi vida bueno aunque tuve que luchar contra lo que dirían los demás de este amor que nos teníamos terminamos juntos y felices By: skyler.