-AL OTRO DÍA-
-No te imaginas lo que me paso ayer vane.-dije desesperada
-que te paso cuéntame
-ese estúpido de Zayn malik me boto el bolso porque no le di dinero
-con razón traes en una bolsa tus cuadernos-riéndose-
-no es chistoso , sabes que tengo que comprar todo de nuevo?
estábamos sentadas en la plaza del liceo y el se acerco un amigo de Zayn.
-Oye Lauren, Zayn te manda saludos- dijo riéndose y se fue a sentar donde el.
Yo mire fijo a Zayn por unos segundos y el me Guiño el ojo,yo hice una cara de desprecio. No me quería creer que estaba loca por Zayn.
-Lauren acéptalo, te pones roja cuando lo ves, pareces tomate nena¡ te gusta, y mucho.
-no lo se...
Ya era de tarde y salimos de el liceo y nos fuimos a estudiar a la casa para el examen de mañana.
-Lauren no sirves para nada¡ Te pasas todo el día estudiando y ni me ayudas en la casa, no se como te crié que ahora me das vergüenza- dijo mi mama enojada.
-Mama vino vanessa, si quieres después me criticas.-dije calmándola.
-No lauren¡ ahora mismo me vas a ayudar a cocinar, no me interesa que venga tu amiga que solo sirve para mal influenciarte.
le susurre a vanessa en el oído para que no le tomara caso y fui a la cocina a cocinar mientras Vanessa estudiaba.
Al terminar de cosinar me fui a mi habitación con Vanessa y empezamos a escribir mensajes falsos a Zayn, vane se consiguió su numero y hacíamos que le enviábamos mensajes.
Que tal si le escribimos esto? : "TUS RASGOS ÁRABES,TUS PESTAÑAS LARGAS, TU HERMOSA SONRISA, TU BELLA MIRADA, ME VUELVE LOCA HASTA LAS PATAS" ? -ambas reímos.
-ya con cual se borra, con el verde?- dije tomando el celular
-no tonta es con el de arriba.-dijo vanessa señalándolo
-Dios mio¡ se lo envié- poniéndome una mano en la boca.
-es una broma? -que voy a hacer vane? lo va a leer, estoy segura.
por un momento llego un mensaje del mismo numero con un simple punto, no se que significa pero lo leyó, de eso estoy segura.
Al otro día cuando iba pisando la entrada del liceo , casi iba tiritando, lo único que quería era no toparme con el porque sabia que me diría algo. pasaron dos,tres, cuatro horas y aun no lo veía, estaba en la parte atrás de la sala mirando la puerta a ver si entraba, creo que estaba muy preocupada.
ya que nunca entro tome la decisión y salí al baño y mientras cruzaba la puerta lo vi a el frente mio y tomo mis hombros, me miro y me soltó.
Hola- dijo
-Emmm.. Hola, estoy apurada, adiós.- dije saliendo mientras el me tomaba la mano
-No te escapes hermosa, si se lo que te avergüenza- tomo su celular mientras que no me soltaba con su otra mano.
-me sueltas? tengo que irme. -lo mire fijo.
-Si se que te tengo loca Lauren- moviendo sus cejas.
-estas loco, eso fue una equivocación.-me solté de su mano y camine.
-Lauren. No te preocupes si tu también me atraes.
Yo escuche eso cuando me di la media vuelta.Mi corazón empezó a latir muy rápido y solo quería salir corriendo pero iba a ser muy inmaduro.Solo pase al baño y luego me devolví a la clase.