Me encontraba en completo dolor estaba afuera y con un dolor horrible sangre salía de mi área íntima me espanto pero a la vez me sentía en agonía.
Aquí que llegaba Mink ya sería tarde necesitaba ayuda y eso era ahora .
Aoba- Mink ... Ahh! Tengo que hacer .... esto ... por mi cuenta ...
Como pude llegue a la orilla del río me quita mis ropas superiores y ingrese al agua sabía que si hacia esto doleria un poco menos .
Aoba- Pequeña ayúdame a tenerte
Como pude empecé a empujar gritos salían de mi boca era desgarradores hacia lo que podía pronto vi su pequeña cabeza y un poco más y la jale lo más rápido posible está cubierta de sangre y un llanto se escucho.
Bebé- Ah! (Llanto de bebe)
Aoba- Mi pequeña
Ren- Aoba porque no me dijiste nada ?!
Aoba- No lo sé simplemente ya quería tenerla y Mink no llegaría a tiempo y hubiera sufrido más
Ren- Le llamaré
Aoba- De acuerdo
Me sentía débil pero no podía colapsar y menos ahora que la tenía en mis brazos.
Ren- Lulakan está Mink ahí contigo
Lulakan- Si pasó algo?
Ren- Aoba acaba de tener a la bebé
Lulakan- Le diré de inmediato
La llamada se cortó yo sólo sostenía a mi pequeña y con el agua limpiaba despacio su cuerpo frágil.
Narra Mink
Los chicos había venido me habían dicho que iba a ser una sorpresa para Aoba hoy yo podía dejar un poco de lado mi trabajo y apoyar á mi Aoba como su embarazo.
Mink- Se pondrá feliz de verlos
Koujaku- Ya lo creo
Lulakan- Mink necesitamos volver rápido
Mink- Le pasó algo a Aoba !
Lulakan- Acaba de tener a la pequeña al parecer la tubo y no dijo a nadie lo hizo por su cuenta está en el río.
Mink- Mierda
Koujaku- Volvamos rápido
Todos fuimos a mi casa y según Lulakan Aoba estaba en el río y efectivamente estaba ahí.
Mink- Aoba estas bien?!
Aoba- Lo estoy tomalá es hermosa sólo quiero descansar
Koujaku- Aoba!
Rojo toma a la pequeña y lleve a Aoba adentro con una tela la puse en la cama y lo recoste y con un paño le limpie su cuerpo le cambie de ropa y lo arrope para que descansara.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TU
FanfictionAoba llega a la conclusión de que Ama a Mink y ara todo lo posible para volverlo a ver Se enbarcara en un viaje para volver a ver a la persona que Ama . Las imágenes y música no son mios son de sus creadores las uso para que se vean ciertas escena...