Mi fantasma♥️(mini imagina)♥️

5.8K 110 3
                                    

Xx:lo siento pero está muerto
Xx:que!! No no puede ser posible!
(Sollozas)
Xx: en este mundo sin ti yo me pierdo. Perdoname vida no aguanto las ganas, está noche me voy de este planeta, no intentes salvarme por que no habrá mañana.        

×∆5 meses antes×∆

Hola, mi nombre es TN, tengo 20 años, nací en t/p. Pero actualmente vivo en corea del sur, vivo sola porque mis padres murieron en accidente. Estudio la universidad.

Me desperté para ir a la universidad. Me bañé, y me cambie y me puse esto.

 Me bañé, y me cambie y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~EN LA UNIVERSIDAD~•~•~

Narra TN:
En mi universidad es un poco fastidiosa, porque hay  grupos de "zorritas", los chicos "malos" y los "nerd's", Sí yo pertenezco a ese grupo de los nerd's. No soy la típica nerd que todos humillan, que usa lentes, pero yo si me defiendo si me insultan.

~fin de la narración~
Xx:que me miras a esa(la interrumpe alguien con voz grave)
Xx:cuál es tu problema?(serio)
Xx:yo soy tu novia!!!
Xx:jajaja ya se te olvidó que tú solo fuiste una aventura, bueno ni siquiera fué una aventura, pero llámala como tú quieras. Me da igual.
Xx: oye!!! Tu nerd!
Tu:que te pasa?! No me grites
Xx: ninguna tonta me va hablar así, y menos una nerd como tú( te intenta dar un golpe en la mejilla pero la detienes, impidiendo que te dé el golpe pero tú le devuelves el golpe)
Xx:te vas arrepentir, te metiste con la persona equivocada!!
Tu:sí? No me intentes asustar por que no lo lograrás, la única que se metió con la persona equivocada aquí eres tú,
(Te vas)

Espero que les guste xd:)♥️✨

Reacciones de TAEHYUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora