Sin Celular ;-;

562 37 6
                                    

*Narra Lisa*
Jennie aun dormia y estaba muy aburrida. Tome su telefono y comenze a husmear con quien hablaba. Me llamo la Atencion una tal "Niña Tn" entre al chat y lei las conversaciones. No pude evitar reir ante las reacciones de Jennie y la tal "Tn". Me callo bien asi que agende su numero en mi telefono y le escribi.

*En el Chat*

Lisa:Hola Tn

Tn:Emmmm skiusmi? Quien eres?

Lisa: Soy tu peor pesadilla!!!

Tn:O POR DIOOS!!!ERES UN ALIEN!!

Lisa: eh? No. Soy Lalisa >:v pinshe niña rara.

Tn:skiusmi??? Llegas hablandome asi como asi y yo soy la rara? :p

Lisa:Ay weno no es mi culpa >:v

Tn:Jennie te dio mi numero?

Lisa:nel >:v. Me aburri y comenze a husmear su telefono.

Tn:vaia vaia :v. Eres todo un caso Manoban.

Lisa:Y que haces??

Tn:Estoy en plena clase hablando contigo y me van a quitar el celular.

Lisa:okey beibi. Supuse que estabas en clase por la hora.

(TN se a desconectado a las 11:45)

Lisa:Te lo quitaron?? *▲*

Lisa:Creo que si >~<

Lisa:Sorry Tn >:v

*Narra Tn*

Estaba hablando con Lisa. Cuando alguien a mi lado me dice"Bonita conversacion" y yo quede muy ajsnrjdnjxendjs por que wea lees lo que no te importa. Se ve que pense en voz alta y era el viejo lesbiano del profe y yo le digo-Emmm digo emmm que liiiindo bigote trae hoy profesor....ya me pongo a estudiar Anatomia :)- y el muy viejo hijo de.......Su mami me dijo-Esto es lengua- y todos se rieron ;-; y yo muy facepalm tragame tierraaaa.
Me mandaron a la direccion ;-;. Para mi buena suerte no me quitaron mi celu pero si me grito el viejo del profesor ;-;. Para mi suerte estaba el vicedirector Que es buenito y me perdono. Pero me obligo a limpiar el patio de la escuela ;-;. Y asi mi mami me castigo una semana sin el celular y me mori :)

Blacpink Whatsapp y tu (Version Femenina -3-)Where stories live. Discover now