Oii suerte ese día no era el día de Peter Parker.
-El salió muy bien de esta-dio una leve sonrisa-y gracias a ti spidey...
-¿a mi?-pregunte muy confundió.
-Si al parecer tus telarañas hicieron que se recuperara más rápido.
-Parece que descubriste un nuevo poder cabeza de red-Me dijo Ladybug a lo cual me sorprendió dándome un corto abrazo.
-Es genial,pero ¿podemos verlo?
-si pasen,conoces el camino.
-Genial,muéstrame.
Al llegar podíamos ver al chico de cabellera rubia tratando de sentarse.
-Adri-corrió a sus brazos.
-Hey tranquila princesa,me siento bien.
-Moriría si otra vez te ocurre algo.
-Ya superamos muchas cosas bugaboo-dijo abrazándola a lo que me causo ternura.
-Me alegra que estes bien-dije asomándome.
-Agradezco que nos hayas visto y ayudado-me dijo el chico dándome un apretón de manos.
-Es mi deber.
-Espera ¿Por que estas transformada?-se asombró el chico mirando a Ladybug.
-Era para traerte aquí más rápido.Pero ahora que lo recuerdo.¿Como sabias que yo era Ladybug?
-Bien,un día en el que tu me "secuestraste" pude verte antes de transformarte.
Pero te aseguro que eres la única que conozco aparte de Gwen.-Bien,por suerte no sabes quien es chat y Vipeon ¿Verdad?-dijo alzando una ceja.
-si,así es bichito.
-Alto ahi Romeo-dijo riendo.
Dí una leve risa por el comentario del chico-¿quieren que los acompañe a sus casas?No me malinterpreten,me encantaría que se queden peor no es mi hogar y seguro ustedes mañana tienen clases.
-no te hagas problemas amigo yo acompaño a la señorita no queremos molestarte.
-Está bien.
[...]
Fin del narrador arácnido.
Era un nuevo día para Stacy y Peter.
Ambos comenzarían en una nueva escuela.
La cual el idioma les iba a ser divertido.
Ya que ellos no eran expertos hablando francés y la gente se daría cuenta.En fin,en el caso de Stacy.
Ella se encontraba desayunando junto a Luka y Juleka para ir temprano a la escuela.En el caso de Peter
El se estaba poniendo un buzo color rojo con mangas azules y unos jeans negros con zapatillas Gucci clásicas.Peter fue rumbo a la escuela caminando
Luego vio a una chica muy conocida caminando delante de él.
Pero no pudo hablarle ya que Peter se supone no la conocía.Al llegar a la escuela los dos arácnidos se saludan.
-¿se conocen?-pregunto el chico de uñas negras.
-Si,el Es mi amigo Peter-dijo presentándoselo a Luka.
-Un placer,yo soy Luka-dijo mirándolo seriamente.
-Genial-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y stay,¿hace cuánto estudias aquí?-dijo apartándose del chico.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi única Lady 🖤❤️
RandomLibro 1 [terminado] 🌻 -Por fin,todo acabo,pero aquí estamos. -Siempre las cosas toman un nuevo rumbo,pero al final siempre tu fuiste y seras "mi única lady" ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Esta "novela" es una mezcla entre los héroes de "Miracolous las aventuras...