Era un dia cualquiera,se oia a mi madre abrir la puerta de mi habitacion para despertarme.
-Venga Edurne,arriba.Si no llegaras tarde.
Dijo subiendo la persiana mientras los rayos de sol que entraban por mi ventana me cegaban.
Me costó levantarme pero al fin lo hice.Me fui directa al comedor a darle los buenos dia a mi madre,desayuné y me dirijí a mi habitación ha elegir la ropa.Escogí mis legins negros,mi sudadera gris de minnie mouse y mis vans rojas,ya que la sudadera llevaba rojo el lazo y el vestido de minnie era rojo.Cojí la ropa y me fui hacia el cuarto de baño,me puse música y me metí a la ducha.Al acabarme de duchar me vestí y me planché el pelo,la música seguia puesta.De repente me puse como loca a cantar,estaba sonando 'Heartbreaker' de mis niños,Auryn.
Bueno,me terminé de plancharme y el pelo y me pinté lo típico,la ralla.
-Lo único que me falta es mi debilidad.
Fui corriendo hacia mi habitación y mi madre se me quedó mirando.Allí estaban,mis 13 debilidades bien colocaditas en la estantería.Mi madre se acercó a ver que me pasaba por haber ido corriendo como una loca.
-¿Qué pasa? Ah,ya.Las gorritas.
-Siii,no se cual ponerme...
-La que más te pegue...
Me quedé contemplándolas.
-¡No tardes mucho que llegarás tarde...!
Me dijo mi madre
-Que sii pesada,que ya se cual elegir.
Elegí la de obey negra.Fui al baño me la puse hacia atrás.
-Bueno mamá, me voy.
Le dije dirijiendome hacia la cocina que es donde estaba mi madre y cojiendo la mochila.
-Buen día princesa,acuerdate que hoy tienes que ir a la pelu a que te hagas otra vez las californianas.
Me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Sii,xao.
Cerré la puerta de casa y salí corriendo porque seguro que estarian ya Eva y Laura esperandome en la plaza.(Eva y Laura son dos grandísimas amigas que llevamos 14 años juntas,desde la guarderia.Siempre están ahí para TODO)
-¡Venga tardona!
Dijo Eva gritando.
-Buenos dias ehh
Le dije
-Vamos que llegaremos tarde
Dijo Laura
Holuuuu :3
Bueno,este es mi primer capítulo.No es muy interesante pero espero que os guste.Dejar vuestra opinión en comentario y darle a la estrellita si os a gustado :')
Besooooos.