Capítulo 2

41 3 0
                                    

Llegamos al instituo.Todavía no estaba abierto.

-Veis como ibamos a llegar bieeeen,si es que estoy echa una crak

Les dije riendo.

Las dos me miraron mal.

-¿Estas nerviosa por tu cumple?

Me preguntó Laura.¡Solo quedaban 5 días para mi cumple!

-Pues demomento no...porque será como todos los años,un cumpleaños normal y corriente.

Dije un poco triste.Mi cumple solo era llamadas de toda la familia tanto la de mi madre como la de mi padre (por cierto mis padres estan separados) Mi padre me llamaba para felicitarme,mi madre me felicitaba en persona y me daba el regalo,Eva y Laura eran las únicas amigas que tenia para poder celebrarlo y luego un día lo celebraba con la família por parte de padre y otro día con família de parte de madre.Nada interesante.

-O no...quien sabe...

Dijo Eva intendando animarme

-Venga chicas,que ya han abierto.

Nos dijo Laura.

La mañana paso muuuuy lenta.

...12:47.13:30.13:52.14:00.¡14:15!

-¡Por fiiiiiin!

Dije gritando.Todos se me quedaron mirando.

-¡Ups! Lo he dicho muy alto...

Recogí y salí corriendo.En la entrada estaban Laura y Eva pero no podía despedirme porque no me daba tiempo.Tenía cita a las 14:20 y la pelu me pilla lejos.

Empecé a andar rápido pero luego empecé a correr.A mitad camino mi hombro chocó con otro.

-¡Lo siento!

Grité mientras me giraba pero no paraba de correr.Nos miramos de refilón,se sonaba mucho su cara.Paré de correr.Noté como si alguien me persiguiera.Me giré y no habia nadie.Mientras andaba pensaba en quien podría ser ese chico.Volví a correr porque llegaba tarde y como seguia pensando en el chico crucé una calle y ¡PUM!

Holiiis! Este es mi capítulo 2.¿Quien será ese chico? ¿Que a pasado? Espero que os guste! Comentar y darle a la estrellita si os gusta :') Un beso!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida cambiada por completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora