Susurros

6 1 0
                                    

-despierta...

Una voz, en mi sueño, hace eco en mis recuerdos

-Despierta...

Cada vez empeora, corro por un plano en blanco sin rumbo alguno, mi corazón late a mil por segundo, estoy huyendo... De que? No lo sé, solo sé que tengo miedo y quiero llegar, a dónde? Mucho menos

-DESPIERTA!!!

De golpe me incorporo a la vida real, con la frente húmeda y la piel pálida intento asimilar lo que pasaba, aún es de madrugada, intento distinguir el interruptor de mi recamara entre las siluetas sombrías pero mi cuerpo no deja moverme.

Con mi respiración agitada tallo mis ojos y enciendo la luz, mi habitación está vacía, no había por qué temer. Pensé que mi madre me llamaba, pero es muy temprano para el desayuno, así que volví a dormir.

De nuevo todo en blanco, poco a poco el plano comienza a tomar forma de nuevo. Al parecer me encuentro en una playa, todo es tan tranquilo, el oleaje es muy suave y la brisa fresca, la luz de luna ilumina el lugar dandole un toque mágico.

Comencé a caminar, entre la vegetación había siluetas humanas viéndome de lejos, sudé frío

-oh no, no de nuevo

No quería volver a tener pesadillas.

Las siluetas comenzaban a seguirme, corría y mientras lo hacía ellos me llamaban por mi nombre, Pensaba que era el principio de mi sueño. Corría con todas mis fuerzas, ya no sentía mis piernas. Justo antes de llegar a un enorme muro que allí se encontraba, la arena comenzó a hundirse, haciéndome caer en un agujero, mientras, veía como las siluetas se asomaban por la orilla.

-Me alegra conocerte en persona después de mucho tiempo

Fué lo último que escuché antes de de caerme de la cama y despertar adolorida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALTER EGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora