CAPÍTULO I Nuevo Teléfono

2 0 0
                                    

   Su nombre es John tiene 18 años de edad y vive en Canadá una ciudad muy fría, pero también con hermosas puestas de sol. Cabello marrón rojizo, ojos negros, estatura 1.75 y contextura atlética, piel pálida y siempre vestía de azul.

Nunca había poseído un teléfono celular a lo largo de sus años, pero en esta ocasión creyó que era necesario y compró un gran celular, y pidió que le instalaran las aplicaciones más populares, entre ellas Messenger y Facebook. Una vez teniéndolas, pensó en crearse una cuenta en cada una de ellas al llegar de la universidad.

En la universidad era un chico de los que no entendía fácilmente, y su entretenimiento, molestar a los rechazados o personas con defectos, en su salón estudiaba un chico mudo podía estar en su aula porque escuchaba muy bien. John siempre le molestaba, lo golpeaba, empujaba, gritaba en sus oídos diciéndole sordo era tan ignorante que no entendía las diferencias entre un mudo y un sordo. Le gritaba que se suicidará, también cosas como que es un error de la naturaleza, hasta hacerlo llorar y sangrar no paraba de molestarlo. Y a este nadie le prestaba atención, cuando le acusaba, por más que agitara sus manos, muy pocos le entendían y otros sólo ignoraban sus quejas silenciosas.

UN ENCUENTRO TELEFÓNICOWhere stories live. Discover now