Akane
Una habitacion oscura, por mas que lo intentaba mis ojos no lograban ver algun objeto, donde estoy?, como llegue aqui?. A lo lejos una pequeña luz, decidi ir hacia ella, poco a poco se hacia mas grande hasta llegar a ella mis ojos tardaron un poco para adaptarse, cuando logre ver con mas claridad me encontraba en el parque tres niñas jugaban muy alegres.
Kasumi: Akane, Nabiki no vallan tan rapido.
Nabiki: no seas tan lenta Kasumi..... Akane te reto a que yo llego a la sima mas rapido.
Las dos niñas corrieron hacia una torre y comenzaron a escalar.
Kasumi: Akane te vas a caer esta muy alto.
Nabiki: jaja te gane.
Akane: no es juzto tu eres mayor.
En ese momento la niña mas pequeña se cae, la mas grande corre a auxiliarla, mientras la pequeña lloraba desconsolada.
Kasumi: calma todo esta bien solo es un raspon.
Nabiki: Eso te pasa por no tener cuidado.
Akane: no es justo tu eres mas grande y has escalado esa torre mas veces.
La pequeña seguia llorando, la mayor comenzo a curar su herida con unas vendas que tenia en su pequeña bolsa.
Akane: me duele( llorando).... Siempre me ganas.
Nabiki: Akane mirame... Crees que es sencillo?.. Cuantas veces crees que cai antes de aprender a escalar?
Akane: ni una?
Nabiki: error... Me cai muchas veces en realidad ya perdi la cuenta.Pero recuerda como papa siempre dijo somos samurais y un samurai jamas se queda en el suelo.... Podemos caer una y otra vez pero siempre nos vamos a levantar....juntas.
Las tres niñas se abrazaron, no pude evitar llorar donde quedo esa Nabiki?, que te paso hermana?... La sonrisa que tenias antes era tan deslumbrante como la Luz de la luna.
Akane: éramos tan unidas... Que nos separo Nabiki?
Nabiki: La realidad Akane.
Voltee hacia atras Nabiki estaba mirandome, la misma mirada fria y vacia de siempre.
Nabiki: eres muy ilusa Akane ya entra en la realidad. Juntas?... Por favor, asi no funcionan las cosas esa niña murio... Yo la mate.
Akane: de que hablas?.
Voltee mi vista a donde estaban las tres niñas, un baño de sangre , era espeluznante no podia creerlo el cuerpo sin vida de aquellas pequeñas. Otra vez voltee con Nabiki, en sus manos tenia una espada y su cuerpo bañado en sangre, mis ojos se abrieron enormes.
Akane: quien eres?... Eres un monstruo.
Nabiki: jaja soy tu hermanita... Akane....jajaja
Akane: no, no ,no.... Como pidiste?... Como ( grite)
Nabiki: jajaja... Ahora es tu turno...jajaja.
Nabiki me ataco en ese momento, senti como regresava a la realidad, abri mis ojos estaba en mi habitacion, Kasumi me miraba preocupada, toque mi frente, estaba sudando.
Kasumi: tienes fiebre, tranquila... Todo estara bien.
Akane: que fue lo que paso?
Kasumi: dime tu hermana... Kuno no puede hablar y Nabiki aun no despierta.
Akane: es que.... No se ... Yo... Espera Nabiki aun no despierta?... A que te refieres?.
Kasumi: Akane entraste en estado de Shok tienes tres dias sin reaccionar....
Akane: responde, que le paso a Nabiki?
Agacho la mirada.
Akane: Kasumi responde.
Kasumi: Nabiki entro en coma.
Akane: que?... No puede ser... Como paso esto?
Kasumi me abrazo, y yo comence a llorar.
Akane: que nos paso Kasumi?... Porque cambio?... Porque?
Kasumi: Akane... Nabiki tiene sus motivos para ser quien es.
Luego de eso volvi a dormir, al dia siguiente a temprana hora me desperte, me sentia extraña, los recuerdos de aquella noche eran borrosos, solo una cosa tenia presente, solo una cosa estaba clara... Su mirada, aquella mirada llena de odio y miedo.
Me dirigi al comedor todos estaban esperando el desayuno, solo faltaban dos personas, Nabiki y Ranma.Soun: hija querida al fin despiertas ven sientate aqui.
Akane: donde esta Ranma?
Genma: El esta en el hospital.
Soun: a estado al pendiente de todo.
Kasumi: es mejor que comas algo y despues le lleves este almuerzo a Ranma, debe estar ambriento.
No dije nada solo obedeci sus ordenes, despues de termimar mi desayuno tome la caja que me dio Kasumi y me dirigi al hospital. Mientras caminaba una sensacion extraña paso por mi cuerpo, como si alguien me estuviera siguiendo. Voltee a mi alrededor pero no habia nada no le tome importancia y segui con mi camino hasta que llegue al hospital.
Akane: la habitacion de Nabiki Tendo.
Secretaria: espere un segundo.... Habitacion 7.
Akane: gracias.
Entre en la habitacion Ranma estaba sentado en la ventana, me di cuenta de que habian dos camas, en una estaba Nabiki y el la otra apenas logre reconocer a un Kuno todo vendado, al entrar Ranma volteo a verme.
Ranma: Akane.. Que gusto que estes mejor.
Akane: gracias... Que fue lo que paso?
Ranma: tenia esperanzas de que tu lo supieras.
Akane: es que yo... No lo se.
Ranma: no te preocupes... Cuando despierte ella nos lo dira.
Mis ojos se cristalizaron... Y si no despierta?, ya perdi a mamá no quiero perderla a ella tambien, Ranma me miro y rapidamente se acerco a mi fue como si hubiera escuchado mis pensamientos.
Ranma: oye no estes triste... Ella va a despertar.
Akane: como estas tan seguro... Y si no lo hace?
Ranma: Akane... Es Nabiki Tendo, claro que despertara.
Akane: si tienes razon( sonrei).. Toma te mando eso Kasumi.
Ranma: gracias.
Me sente a lado de Nabiki y solo me quede mirando no tenia palabras asi que solo la mire me dolia mucho verla en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
ORGULLO Y AMOR : Un amor doloroso.
FanfictionDespués de la tragedia en la escuela Akane y Ranma deberán pasar por ciertas cosas que pondrán a prueba sus sentimientos... Que secuelas tubo aquel día para Akane?... Que hará Ranma para salvarla? Y la pregunta principal... Podrán estos dos declarar...