Incógnitas

96 7 0
                                    

Narrador

Ranma paso la noche en el hospital, al día siguiente Nabiki fue dada de alta.

Ranma: nos vamos Nabiki?

Nabiki: si claro.

Kuno: Nabiki espera.

Nabiki: que quieres Kuno?

Kuno: te podría pedir un favor..... (Silencio) Te pagare por el.

Nabiki: que demonios me crees Kuno, acaso crees que todo se arregla con dinero que acaso no....

Nabiki se quedo callada al darse cuenta de lo que decía, Ranma estaba boquiabierto y Kuno la miraba sorprendido.

Nabiki: vámonos Ranma ( tomo sus cosas pero antes de salir)... Volveré mañana Kuno.

Dijo en voz baja y se retiro, Ranma iba tras ella la miraba extrañado.

Ranma: Nabiki espera.....Como es que una persona que estuvo cinco días en coma camine tan rápido.

Nabiki: no seas Exagerado Ranma.

Ranma: Que fue lo que paso hace rato Nabiki.

Nabiki: no se de que hablas.

Ranma: no finjas yo mire...

Nabiki:Tu no viste nada ( grita)... Entendido Ranma.

La mirada fría y tenebrosa de Nabiki dejo helado a Ranma él solo asistió con la cabeza, la actitud de Nabiki le provocó más duda, ahora estaba seguro de que algo mas paso esa noche pero.... Que?, que fue lo que paso?.
Llegaron al dojo Tendo toda la familia recibió a Nabiki alegres pero ella solo se escudó diciendo que se sentía cansada y se encerró en su habitación, igual Akane se retiro. Ranma toca la puerta de la habitación de Akane.

Akane: pase. ( Ranma entra)..a eres tu.

Ranma: no te emociones tanto por verme.

Akane: que quieres Ranma.

Ranma: es solo que ... Desde hace días estas muy rara y ... No se que te hice?... Yo..

Akane: tu que Ranma?

Ranma: bueno quiero .... Pedirte perdón por lo del otro día .

Akane: ok ya puedes irte.

Ranma: no entiendo Akane, estoy intentando acercarme a ti pero pones una barrera, que te pasa?  Ya me estas desesperando.

Akane: entonces deja de molestar y no insistas que ya me tienes harta con tu estúpida arrogancia.

Ranma: eso me gano por preocuparme de una.... De ti, esta bien no volveré a molestar.

Ranma salio muy molesto de la habitación de Akane decidió ir a caminar para despejar su mente. Mientras caminaba sentía que algo lo seguía, al voltear a su alrededor se dio cuenta que no había nadie pero la sensación no desaparecía.

Ranma: creo que me estoy volviendo loco.

Sin darse cuenta llego hasta el restaurante de Ukyo, al percibir majestuoso olor de la comida le gruñeron las tripas así que entro.

Ukyo: Ranma mi amor que grata sorpresa, tienes hambre.. Te haré algo especial.

Ranma; gracias Ukyo.

Ranma: se sentó en la barra y dio un gran suspiro.

Ukyo: te pasa algo?

Ranma: he... Bueno... Si es solo que no entiendo nada, odio cuando no se que hacer.

Ukyo: hablas de lo que paso en la escuela.?

Ranma: si ahora que recuerdo tu estuviste con Nabiki... Tu debes saber algo... Dime lo que sabes.( alterado)

Ukyo: oye tranquilo relajate.

Le sirvió un okonomiyaki en forma de corazón.

Ranma: por favor Ukyo dime lo que sabes.

Ukyo;lo siento Ranma pero estoy igual.... Verás cuando nos separamos ,yo iba con Nabiki de repente mire una sombra pasar por detrás de mi quise avanzar para decirle a Nabiki pero una barrera me detuvo.

Ranma; una barrera?

Ukyo: si una barrera invisible gritaba pero al parecer Nabiki no podía escucharme, ella seguía caminando, cuando su silueta desapareció la sombra que mire me ataco y caí inconsciente.

Ranma: que era?.

Ukyo: no lo se... Su silueta parecía de un hombre, su voz era espeluznante, sentí escalofríos de solo oírla.

Ranma: su voz?... Te dijo algo?

Ukyo: solo dijo.... ‘Tu no me sirves” y después me ataco.... Cuando desperté mire las luces de la ambulancia y salí a ver que pasaba.

Ranma: fue cuando nos miraste.

Ukyo: si, no se que paso pero debió aver sido grave para dejar tan grabe a Nabiki.

Ranma: Ukyo muchas gracias no sabes como me ayudo esto gracias.

Después de terminar de comer salio corriendo, tenia que buscar respuestas así que decidió ir al único lugar donde probablemente encuentre algo. Al llegar la escuela ya estaba vacía así que entro. No estaba seguro de que encontraría ya habían pasado unos días de aquella noche lo mas seguro es que no encontrara nada.
Después de darle vueltas a la escuela prefirió retirarse del lugar sin tener éxito, estaba por salir de la escuela cuando vio una silueta de mujer entrar. Se escondió detrás de una pared y observó quien era.

Ranma; Akane.

Dijo en voz baja y la siguió , ella caminaba sin voltear a los lados, Ranma extrañado no quiso hablarle solo la seguía pero por accidente choco con un casillero, el ruido hizo que la chica volteara al verla Ranma quedo anonadado, el rostro de Akane estaba pálido casi cristalino y sus ojos totalmente en blanco.

Ranma: a..aka... Akane?

Apenas menciono el nombre la chica salio corriendo Ranma la siguió pero tras dar vuelta en un pasillo desapareció.

Ranma; Akane?

A toda prisa salio corriendo al dojo Tendo, corría con su máxima velocidad en cuestión de minutos ya estaba ahí, se subió a la ventana de la habitación de Akane, al asomarse miro que ella dormía plácidamente.

Ranma: no pudo a ver llegado tan rápido.

Se subió al techo a pensar

Ranma : no entiendo Akane, que esta pasando?

Sin mas se retiro a su habitacion a dormir.

ORGULLO Y AMOR : Un amor doloroso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora