💞

13.8K 320 103
                                    

¡Pedidos abiertos!
Los pedidos se hacen de esta manera.

Tipo: Introduces de qué tipo quieres que sea el one-shot. (Romace, comedia, tristeza. Tal vez lemon, pero no prometo nada)

Situación: El escenario en el que quieres que se lleve a cabo el one-shot.

Ej:

"Tipo: Comedia.

Situación: Mina shippea fuertemente el ___×Midoriya y, tras saber y notar que ambos se gustan, tratará ser el cupido de su shipp y hacer que sea canon, cueste lo que cueste".

Agradecería que fueran un poco más detallados para facilitar me las cosas a la hora de escribirlo.

Aclaraciones

-Si haces un pedido, y no fuiste lo suficientemente clara o no me puedo plantear esa situación y escribirla, no responderé, lo que significará que rechacé tú pedido.

-Si quieres que el pedido sea anónimo (No se hace mención alguna de tu persona), se hace en mensaje privado.
Si quieres lo contrario, se hace únicamente en los comentarios de este apartado.

-No se aceptan oc×Midoriya. Son one-shots Midoriya×tú, no Midoriya×oc.

-No se aceptan especificaciones de cabello, color de ojo o piel, a menos que influya mucho en el escrito.

-Si me has hecho un pedido, y el pedido no ha sido publicado después de un mes, lo más probable es que lo haya intentado pero no me gustó el resultado, que simplemente no encontraba la inspiración para desarrollar la situación dada por tu persona. Si no es eso, es por los exámenes o el wifi. (En alguno de estos dos casos, daría un aviso)

Gracias por leer. 💞

-Harukkun. 💗

One-shots | Izuku Midoriya×túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora