04

8.7K 480 83
                                    

Pedido por: imaSweetGummy

Tipo: Romance.

- - - - -

Narra _____

Toc, toc, toqué la puerta de aquella casa, en espera de que la abran. No tuve que esperar mucho, puesto que fue abierta con apuro, y nada más vi su cara, no pude evitar sonreír y hablar.

—¡Izu-kuuun!–Con emoción, abracé al recién mencionado, el cual correspondió—Me hiciste falta–murmuré mientras hacía un puchero que el peliverde no pudo notar, debido a que mi cara estaba pegada a su pecho. Pequeñas lágrimas asomaron en mis ojos.

—Yo también te extrañé, ____-chan—al escucharlo decir eso, lo miré a los ojos, y su expresión de felicidad cambio a preocupación rápidamente–¿P-por qué lloras? ¿Hice algo mal?

Inmediatamente sonreí, y hablé—no es eso, solo estoy feliz—Respiré profundo, y me sequé los ojos con las manos, tengo que calmarme, si sigo dejando que las lágrimas salgan me pondré a llorar en toda la puerta de su casa. Él rió, mientras hablaba.

—¿Vamos a mi habitación?—sonriendo, asentí. Empezamos a caminar en un silencio cómodo. En el camino a su cuarto, me encontré con su mamá, la cual me saludó con un cálido abrazo, hablamos un poco hasta que finalmente llegamos a la habitación de Izuku. Ella se fue, dejándonos a solas.

Miré al chico a los ojos, y comencé a hablar—Más nunca haré viajes largos si no vienes tú. ¡Fue muy aburrido! Solo me la pasé encerrada porque cada vez que iba a salir algo me lo impedía. Al principio pensé, “bueno, si no puedo salir, por lo menos puedo hablar con mis amigos por teléfono”, ¡pero ni siquiera eso podía! No había señal ni wifi, fue horrible—Al terminar, me tiré en la cama de Izuku, mientras que éste se reía levemente

—Tenías las circunstancias en tu contra, probablemente te habrías divertido bastante si por lo menos hubieses podido salir—se acostó al lado mío.

Reí, lo sabía.  Aunque realmente me asusté, no me quería quedar 2 meses incomunicada de mis amigos y pareja, pero por lo menos me pude ir un mes antes. No suena como mucho tiempo, pero al estar aburrida, el tiempo pasaba muy lento.

Volteé a verlo, y entrecerrando los ojos sonreí; tenía una idea. Me levanté de rodillas en la cama, y me acerqué a Izuku, el cual me miró extrañado. Me puse encima de él y lo abracé—Lo siento si estoy muy cariñosa—Cerré los ojos.

—No me molesta—Dijo con una sonrisa y un pequeño rubor, para después acariciarme el cabello. Se empezó a acomodar; ya no estaba acostado, estaba sentando, y, básicamente estaba sentada a horcajadas de él, abrazándolo.

Levanté la cabeza, y lo vi a los ojos, él hizo lo mismo—Sé que ya te lo he dicho, pero tienes unos ojos muy bonitos—Hablé con calma, él se sonrojó y sonrió con tímidez. Nos quedamos contemplando en uno al otro, mientras mis manos dejaban de apretar su torso, para posarlas en su pecho. Sin darme cuenta, mi mirada bajó lentamente hacia sus labios. Incliné ligeramente mi cabeza al cortar la distancia. Finalmente, nuestros labios se encontraron y empezaron a moverse lentamente, disfrutando cada segundo posible. Eventualmente, tuvimos que separarnos, pues necesitábamos oxígeno, pero eso no nos detuvo de iniciar otro beso, esta vez siendo Izuku quien se lanzó hacia mis labios, casi con desespero. Nuestro beso dejó de ser lento y empezó a ser más salvaje. Se escuchaban nuestras respiraciones agitadas, mientras el ojiverde se inclinaba más y más, posando lentamente sus manos en mi cintura, dando de vez en cuando ligeras caricias en ella con sus pulgares. Sin darme cuenta, ya no era yo quien dominaba, sino Deku, quien estaba casi encima mío mientras nos besábamos con deseo.

En una de nuestras cortas pausas para respirar, hablé—No creo que d-debamos hacer esto acá—entrecortado debido a la falta de aire.
El chico se sonrojó, al parecer recién se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
—¡A-ah! Disculpa, ___-chan, se me olvidó que estamos en mi casa—Dijo apenado, pues actuó por instinto. Yo reí, y le di un beso rápido.

—¿Y si mejor vemos una película? Estaría divertido—Él asintió, empezando a buscar algo para ver.

(. . .)

Narrador omnisciente.

Al final, la pareja terminó viendo distintas películas, haciéndose tarde. En una de las muchas que vieron, la oji(t/c/o) sin querer, se quedó dormida en el hombro de su pareja, el cual se dio cuenta rato después. Con delicadeza la acomodó en su cama y mientras la arropaba, se acostó junto con ella.
“Supongo que se tendrá que ir mañana” pensó el peliverde, antes de caer dormido.

- - - - -

Y así, concluye este one-shot. :D

Volví, sí, sjsjs. Aunque realmente no puedo prometer seguir actualizando, o por lo menos no muy seguido, puesto que ya no disfruto de escribir tanto como antes. Intenté escribirles algo repetidas veces antes, pero no conseguía nada. Igualmente, espero que disfruten este escrito. 💞

La verdad siento que tiene algunos huecos, y tengo tiempo que no escribo algo tan largo, así que si no entienden algo, por favor díganme y se los explicaré y corregiré esa parte si es posible.

Muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a este libro, incluso cuando es tan corto. Sus comentarios me hicieron reír bastante, aprecio mucho esos detalles. 💖

Para la que hizo este pedido, al igual que con la anterior, te pido disculpas por el retraso. Este pedido es mi intento de escribir seriamente después de un tiempo, y aunque sé que querías que fuera algo inocente, no fui capaz de plasmar eso en el escrito, me hace falta aprender más-, aunque siento que gracias a este escrito le perdí el miedo a escribir algo pasional, así que, gracias a ti avancé en algo. :D

Aprovecho esto para recordarles a algunas, que los pedidos los recibo por privado o en el apartado con el título de “💞”, por si no lo recuerdan o no se pasaron por ahí.

Gracias por leer. <3

-Harukkun. 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots | Izuku Midoriya×túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora