Prólogo

125 8 3
                                    

Era un día como cualquier otro. Lisa Imai se disponía a abandonar CiRCLE con el resto de Roselia, cuando una de ellas, de nombre Ako Udagawa, se acercó a hacerle una pregunta.

-¡Lisa-nee! ¿Puedo preguntarte algo? -dijo Ako animadamente, como de costumbre.

-¡Claro que sí! Dime, ¿qué ocurre? -respondió Lisa.

-¿Qué piensas de Roselia?

El resto de la banda miró a Ako, con una clara expresión de sorpresa.

A Lisa esta pregunta se le hizo muy difícil de responder. En un principio, ella se unió a la banda por su amiga de la infancia, Yukina Minato, pero no se trataba de sólo ellas dos. Ya no. Por otro lado, Ako había preguntado aquello de forma inocente, pues desconocía que el resto de Roselia se iba a sorprender tanto. 

-Lisa-nee... ¿Dije algo que no debía? -preguntó Ako al notar aquel silencio, con un tono de preocupación en su voz.

-¡N-No, para nada, Ako! Es una buena pregunta, pero no sé si podré darte una respuesta por ahora.

Yukina dio por terminado el día y cada una volvió a sus casas.

Lisa simplemente no sabía cómo contestarle. Había pasado tanto tiempo desde que Yukina decidió formar una banda, tanto tiempo desde que las demás se unieron, y habían pasado por tantos momentos, tanto buenos como malos, que no era capaz de expresar lo que sentía.

Estar en el escenario con Roselia era increíble. La voz de Yukina invitando a los espectadores a escuchar más, los impresionantes sonidos de la guitarra de Sayo, la forma en la que Rinko tocaba el teclado, y cómo Ako golpeaba su batería. Pero ¿y ella? Lisa Imai, bajista. 

No era una profesional como las demás, aún así, no dejaría la banda por nada del mundo. Sus compañeras le importaban, mucho. Sabía que el resto de Roselia había dicho que ella era importante y que ella mantenía la banda. Lisa sabía que era cierto-- un día tuvo que trabajar un turno más y se les hizo imposible practicar sin ella. 

¿Qué era lo que Lisa sentía realmente? ¿Amor? ¿Cariño? ¿Ganas de protegerlas? Y lo más importante...

¿Cómo demonios iba a encontrar una respuesta a la pregunta de Ako?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Roselia. - Lisa ImaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora