Pov Priscila
4 de diciembre,2016
Hoy es mi graduación de 6° grado de la escuela, la verdad no siento emocionon por eso sólo es un día más y ya, no se por que todos se emocionan tanto.Hoy todos van a fingir que quieren mucho a sus "amigos" y después no les van a hablar en toda su vida.Todos son unos hipócritas,por eso prefiero no hablar con muchos de ellos.
--Priscila ya estás lista?--Dijo mi hermano "Marcos" tocando la puerta del baño
Salí del baño vistiendo el uniforme de la escuela y llevaba el pelo amarrado en una cola alta ya que tenía el pelo colocho y no había forma de controlarlo.
--Te ves hermosa--Dijo el abrazandome
--Gracias--Dije separandome de el,no me gustan los abrazos--ya es tarde vámonos-
Salimos de la casa directo al salón donde iba hacer mi graduación,cuando llegue estaba mi mamá y mi hermana,las saludé y después Me fui con mis "amigos"
--Hola Priscila-- esa fue Natal mi "mejor amiga" aunque en realidad siento que me habla por lastima o no se
--Holi--Dijo Ashly mi otra amiga
--Hola chicas,llegó tarde?--Dije algo desanimada
--No--Dijeron al mismo tiempo
--PRISCILA,como te atreves a venir a la graduación con el pelo así?--Ese fue José el gay,bueno en realidad el decía que no lo era,pero todos sabíamos que si lo era.
--Así como?--
--Estas toda despeinada,no es por ser grosero pero todos vamos a salir en la foto y te ves muuuy mal--Si supiera que tarde 2 horas es arreglarme y pensaba que me veía bien antes de que el dijera eso
--Mmm--Dije algo triste por su comentario
--Te pones en el borde para recortarte de la foto me rehuso a salir con esa cosa que llamas pelo--dijo en un tono burlón y todos mis "amigos" rieron junto a el,ya ven por que no hablo con nadie?
Sólo los ignore y me fui a otro lugar,no quería hablar con nadie me sentía mal,me sentía fea,me sentía una mierda no me Di cuenta cuando empecé a llorar sólo sentí las lágrimas bajando por mis mejillas 'MALDITO, GRACIAS POR ARRUINAR MI DIA' pensé mientras secaba mis lágrimas
--Hey estás bien? Que pasa?--Dijo Marcos acercándose a mi
--Si,sólo estoy un poco sensible--dije con la sonrisa más falsa del mundo,mi vida era una mierda,pero hoy acabaría todo eso y por fin dejaría de ver a esos hipócritas que se hacen llamar "amigos".
La graduación pasó normal,dijeron mejores promedios,los profesores hablaron,luego la directora dijo unas palabras y todos lloraban tristes por que no se volverían a ver,lo típico de todas las graduaciones,pero en realidad yo esta feliz de no ver a estos hipócritas.A la hora de la foto José se encargó de ponerme en la esquina al parecer hablaba en serio sobre recortarme de la foto.
2 de febrero,2017
Pense que todo acabaría,pero no,hoy teníamos que ir al colegio y nos iban a asignar los grupos.Ashly y Natal no me volvieron hablar desde la graduación,yo sabía que en realidad no eran mis amigas.
Gracias a Allysus no me tocó con nadie de mis compañeros pasados,pero me sentía un poco ansiosa ya que no conocía a nadie.El director dijo que teníamos que ir a nuestras aulas y así lo hicimos.Me senté en el último asiento,por que no me sentía segura,todos fueron entrando al aula hablando con otros.Perfecto era la única que no conocía a nadie.Estaba pensando en lo mierda que era mi vida hasta que la profesora interrumpió mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
P Y J
RandomPriscila era una chica de 14 años con una vida muy aburrida y básica hasta que conoció a alguien que cambiaría su vida alguien de quien se enamoraria, pero había un pequeño problema.Este alguien era otra chica