Han Jisung estaba asombrado.
Realmente, Jisung era una persona fácil de impresionar, quizá por eso quería gritar cada vez que Changbin sonreía.
Y es que, Seo Changbin era alguien tan no galáctico que era extrañamente galáctico.
Porque, lo que normalmente hace a la gente pensar en la galaxia al ver a alguien es porque ve lunares, pecas o manchas. O porque ve brillo y destellos en los ojos. Pero Changbin no tenia nada de eso.
Seo Changbin tenia una mirada apagada, su piel no estaba tallada con pecas o lunares en los que buscar el universo. Ni tenia una piel blanca en la cual escribir astros. No tenia nada de eso. (Y tenia esa forma extraña en su cara que le hacia parecer un triangulo).
Y si no tenia nada galactico, ¿por qué Jisung veia constelaciones cada vez que estaba con él?.
No lo sabía, y era raro ya que Jisung estaba acostumbrado a saberlo todo en todo momento. (Y no es porque sea un chismoso, claro que no.)
Así que, inicio una investigacion profunda sobre el tema. (La cual llamo '¿Seo Changbin es realmente un humano? ¿o acaso es una estrella?'). Y como era un flojo de primera recurrio al internet, recaudando información importante sobre el tema.
Llegando a un articulo el cual detallaba que las personas provenían de polvo de estrella, le pareció fascinante. (Y raro, ya que él era alergico al polvo y ahora resulta que esta hecho de el, genial).
Pero esa información no le servía, Jisung necesitaba algo mas detallado. Asi que describió completamente sus sentimientos en ese apretado rectángulo de Google. Pero tal vez lo escribio mal ya que lo primero que le salio fue un quiz '¿Estas enamorado y no lo sabes? Haz click aquí para...'. (Y tal vez Jisung le dio click y lleno el quiz, y solo tal vez le saliera que 'Estas perdidamente enamorado...', solo tal vez).
Y si Jisung se ponía a analizar, podía llegar a aceptar que si estaba enamorado, de Changbin, claramente. (Pero solo si Jisung se ponia a analizar, y Jisung era todo menos analizador). Asi que, mejor siguio buscando informacion en google. E se empezo a dar cuenta que lo que sentia y pensaba de Changbin era notoriamente pensamientos de enamorado.
Bien, Woojin un dia le dijo que no creyera todo lo que leyera. Pero esto era demasiado obvio, ¿qué debia hacer?.
Jisung estaba pensando mientras estaba tirado en su cama, entonces escucho entrar a Hyunjin (con el cual compartia cuarto) y se le vino una idea a la mente.
—¡Hyunjin!. —Gritó mientras corría hacia él los pocos pasos que lo separaban y se paraba enfrente.
Hyunjin se puso alerta al escucharlo gritar pero igual ya estaba acostumbrado a lo ruidoso que era Jisung: —¿Pasa algo, Jisung?.
—¿Tu crees que puedo enamorarme de alguien?.
Y ahora Hyunjin si estaba alerta, porque bueno, Jisung era un hiperactivo ruidoso que siempre lo molestaba con preguntas extrañas, pero esta vez, era diferente. Ya que Jisung nunca le hacia preguntas referidas a amor, y eso le emocionaba.
—Claro que puedes. Todos podemos, ¿a que viene la pregunta?.
—¿Y enamorarme de Changbin?.
Bien, ahora Hyunjin esta en modo alerta nivel Felix jugando fortnite. ¿Estaba escuchando bien?
—¿Qué estas diciendo?. —Dijo, mirando con detenimiento cada cosa que hacia el contrario, intentando encontrar rastro de ironía o broma. Pero no lo encontraba.
Mientras tanto, Jisung se puso nervioso al decir las palabras enamorarse y Changbin juntas. Y era un tipo de nerviosismo extraño que le hacia revolotear el estomago extrañamente. Quiza los quiz de internet tenían razon, solo habia una manera de comprobar.
—Olvidalo, Hyunjin-ssi. ¡Gracias por ayudarme!. —Murmuró rápidamente mientras salia del cuarto en busca de un polvo de estrella en especial, dejando así a otro polvo de estrella confundido y curioso.
Fue al cuarto de Changbin y no lo encontro, despues fue a la sala y solo vio a Felix y Minho jugando un videojuego. Por lo que les pregunto si lo habían visto y dijeron que en la azotea. Jisung no les creyo, porque vamos, eran Felix y Minho, pero aún asi subio a la azotea.
Y se sorprendió al encontrarse a un pequeño chico sentado mirando el cielo. ¿Quién va a la azotea a medianoche? Solo un polvo de estrella tan estúpido como Changbin, obviamente.
Se acerco a él y se sento a su lado. Miro hacia arriba, justo donde Changbin veía y pudo observar las estrellas destellando. Algunas brillaban más que otras, sonrió al imaginar que tan brillante era la estrella de la cual venía Changbin.
—Es una linda noche, ¿cierto, Sung?
—Changbin susurró. Y Jisung asintió al tiempo que pensaba en que la voz de Changbin era mas brillante que las estrellas que veían.Y era tan extraño porque si se ponía a recordar cuando se conocieron, lo primero que pensó de Changbin era que su voz era muy rasposa y genial para rapear, dando un aspecto oscuro. Era tan rara la manera en que cambia la forma de pensar en alguien cuando descubres que estas enamorado, en este momento Jisung es capaz de describir la voz de Changbin como una lluvia de estrellas.
—¿Me podrías creer si digo que estoy enamorado de ti?
Dijo, sin titubear y sin nerviosismo. Lo suficiente fuerte para que se escuchara con claridad, sintió como Changbin se congelaba.
—¿Qué?. —Susurró el mas bajo, Jisung bajo la mirada y volteo hacia él, conectando sus miradas.
—He dicho, que creo estar enamorado de tí.
Los ojos de Changbin destellan, y Jisung empieza a tener escalofrios y quiere creer que es por el viento que sopla y no por los ojos-no-galácticos de Changbin (pero Jisung nunca fue bueno creyendo mentiras).
Entonces Changbin sonríe vergonzosamente mientras suelta una pequeña risa y Jisung puede sentir algo llenar calidamente su pecho. Y sonríe también.
—Sí, podría creerlo.
Y empiezan a reír, suavemente mientras se siguen mirando. Changbin alza su mano y la posa en la mejilla de Jisung, y si Jisung podía crear constelaciones al lado de Changbin, ahora podría crear galaxias enteras.
Quizá Changbin no tenia estrellas en los ojos, ni constelaciones en la piel, mucho menos aura brillante. Pero Jisung era capaz de amarlo a pesar de todo.
Porque Changbin es un ser no galáctico, pero Jisung esta lunático por él.
ESTÁS LEYENDO
De seres no galácticos y lunáticos 》Binsung
FanfictionDonde Changbin es galácticamente incorrecto y Jisung simplemente es un lúnatico enamorado. [Binsung/Changsung = Jisung (Han) (J.One) + Changbin (Spearb). Stray Kids. 3racha. Segundo libro de la serie Galáctico.]