♡♥Capitulo: 2♥♡

9 1 14
                                    

Me levante, me bañe y me puse un short hacia calor... cob una blusa de tirantes color azul celeste que me queda olgada... me hize una trensa del lado izquierdo dejando ver mis puntas de color azul.... me puse mis convers blancos...baje a desayunar...

Mmdtn: buenos dias... ven a desayunar hize Hot Cakes

Tn: que rico mami... -mama me puso un plato con 5 Hot cakes un vaso de leche y uno de jugo...estaba desayunando con mi familia cuando me lkega un menasaje de Joel-

Potato ♥.♥
~ En linea~

Hola linda ¿Cómo estas?♥

  Hola Joey, estoy muy bien y tu?

Bien gracias♥♥♥... eh  estas ocupada para el medio Dia o algo?

No, Creo que no... Porque??

Eh me preguntaba si querias ir conmigo y loa chicoa  a almorzar?

Ahmmm... si... donde
Nos vemos?

En el restaurante 'Pikuls'  alas 1:25 te parece?

Esta bien agi nos vemos...
Bueno bye Potato♥

Bye linda♥
 

FIN DEL CHAT

Tn: hoy voy a ir  almorzar con Joel y los chicos papa...

Ppdtn: estabien pero te cuidas eh...

Tn: si... gracias papá. .. -le di un beso en la mejilla- bueno me voy a arreglar...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Por lado de Joel...

Joel: chicos, invite a una amiga para pasar el dia con nosotros... Esta bien?

Todos-Joel: siiii

Chris: con que una amiga?? Ehh -pregunto burlon mientras subia las cejas-

Zabdiel:  a mi se me hace que Joelito ya tiene noviaaaaaaa....

Joel: no solo es una amiga y nadamas... la conoci  ayer en el Cine se emociono al  etme es CNCOWNER

Chris: no crees que sea una busca fama  o algo asi?

Joel:  no ella no es asi... es diferente... les caera bien... lo prometo...

Zabdiel:  eso espero... oigan pueden ir tambien Jessica y Gwen?

Richard y Chris: hmmmm.... si? -estaban dudando-

Narra Joel:
Subi a mi habitación... y busque el oufit para ponerme... me bañe y cambie.... me rosie locion... y me coloque mi bandana... baje y los chicos estaban listoa.. solo faltaban Jessica y Gwen sinceramente ami a richard y a Christopher no nos cen bien solo son busca fama...

*Por el lado de Tn*

Narra Tn;
Tarde 1 hora buscando un oufit... al fin lo encontré consostia en un sueter amarrillo, con un short corto y mis tenis blancos... me maquille natural... y con mi pelo suelto me lo planche... con mis pubtas azules... mire la hora y eran 12:45...me llego un mensaje de Joel..

Potato ♥. ♥
~ En linea ~

Hola, vamos en  camino al restaurant y tu?

Holiwis, voy saliendo  de mi casa ... alla nos vemos....

Okey. .. te espero...♥♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Narra Joel:
Llegamos al restaurante... pedimos una mesa para 9....se preguntara ¿Porque para nueve? Pues Richard trajo a Aalyia su hija de 2 años... tomamos haciento... y veo a tn buscandonos con la mirada me acerco a ella me saluda... se nota que esta nerviosa...

Joel:-le susurro- hey... tranquila... todo va esyar bien... te amaran...

Tn: okey...

Joel: chicos... ella es Tn... de quien les hable...

Tn: hola chicos. ...

C,R,Z,E: hola Tn.... -dijeron sonriendo y abrazandola-

Joel: TN ellas son Jessica la novia de Erick y Gwen la novia dr Zabdiel...

Tn: hola....

Jessica y Gwen: hola
.. -dijeron con desagrado-

Joel:  y aly tambien esta aqui la jija de rich...

Tn:-se acerca ala bebe- hola aly...hermosa y monita... -alyah sonreia a Tn y Joel miraba con ternura la escena-

Narra tn
Almorzamos todos pero fue incomo estar con Jessica y Gwen pues me daban miradas asesinas si me acercaba a Erick o zabdiel... pasamos el resto del dia en la feria... cada quien se fue por su lado... yo me quede con joel... fuimos a uno de esos juegos donde tiene que tirar una pila de botellas... el lo hizo y se gano un panda higante y me lo dio... sinceramente mori de ternura me sonroje... deseguro estaba como en tomate... el entrelazo nuestras manos mientras que una corriente nos recorria... el me sonreia y eso me mataba... asi nis la pasamos todo el dia... fue el mejor  dia... el comvivir con mi idolos... y que mi crush me regalara un peluche... joel me llevo a mi casa me despedi de el en la mejilla y el se voltio y en vez de la mejilla se lo di en los labios... el sonrio... yo solo me puse roja y entre a mi casa... no podia creerlo mi crush me dio un beso... fue oo mejor del dia... sonreia como idiota...

Continuara

Cap dedicado a robby_cncowner

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Un Amor Verdadero" Joel y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora