EPÍLOGO🌞🌞

714 30 1
                                    

Hola como esta les traigo o tras historia pero quiero aclarar que los personajes no son míos son de la gran Naoko Takeuchi❄ la creadora de sailor moon🌙, pero la historia es de mi total propiedad y esta prohibido el altera miento de esta historia o sus partes ,la publicación😊de esta historia o de cualquiera de sus partes así como también la publicación de la historia por paginas ,impresión etc. y incluyendo también la adaptación sin mi autorización .















❄ .
Todo estaba normal durante el día todas las personas en sus trabajos o eso era lo que aparentaba la vida común de las personas o la rutina diaria pero el destino tenia planeado cambiar la vida de cientos de personas en un instante un minuto un segundo ¿quien sabe ?????.

.

.

.

Un comienzo un final todo termina todo empieza durante una NOCHE una de CONFUSIÓN que cambio la vida de 2 individuos dos mundos distintos .

👩Una chica cuyo sueño cambiara ,su familia , su amor , Su vida .

...

👨Un chico una borrachera ,locura , vivir en grande eso era lo que quería esa NOCHE pero todo se descontroló lo confundió y lo trasformó en alguien muyyyyyyyyyyy!! diferente .

Que será de su vida averiguarlo en NOCHE DE CONFUSIONES.

Hola esta historia es un poco corta pero hermosa espero les guste y si tienen preguntas me comentan gracias🌝🌞

🍺🍷NOCHE DE.                                                 CONFUSIONES 😱🍸😮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora