⋆⋅⋅⋅⊱Tengo una parte de ti⊰⋅⋅⋅⋆

28 6 2
                                    

  Pov Jae Bum: 

Y ahí estaba yo nuevamente, todas las noches sentado frente a mi escritorio mientras que una deliciosa brisa entraba por mi ventana, había vuelto hace meses a Seúl. Un papel y un hermoso lapicero a mi lado, siempre intentaba buscar las palabras correctas para escribir pero se volvía tan difícil y tedioso que ni yo mismo podía entender que me sucedía, tan solo era escribir en un papel, en un trozo de hoja que quizás el no leería nunca, pero necesitaba expresarme de alguna forma, esos dos años sin saber nada de jackson, sin poder verlo desde que decidimos tomar caminos diferentes , mis dedos cogieron aquella pluma, y deje que mis parpados cayeran por unos instantes intentando concentrarme dejando que mi corazón se explayara en aquel momento, abrí de golpe mis ojos  imaginando la silueta de mi puppy frente a mi, mientras comencé a  trazar líneas que fueron transformándose en palabras ... "JB".

Dear JB

Dos años ya han pasado desde que nos vimos por ultima vez, te recuerdo despidiéndome en ese aeropuerto, había sido una locura viajar, lo había pensado tantas veces pero era mi sueño y poder perfeccionarme en todo sentido, todos mis amigos estaban ahí, me sentía tan querido por todos en aquel  momento, pero te vi tan lejano que no sabia bien que estaba pasando contigo o que estaba pasando por tu mente, lucias triste. Recuerdo aun que el día anterior habíamos discutido, siempre peleábamos por tonterías, ¿no? pero esta vez había sido diferente, no dejábamos de gritarnos y de decirnos cosas que nos lastimaban más, las palabras estaban siendo cuchillo en aquella ocasión ,me decías que era un "egoísta" que "Que no me importa nada, solo tu mismo" por mas que actuase de forma fuerte, que te respondiese con buenos argumentos, esas palabras me dolieron, fueron una puñalada fuerte en mi corazón pero fui tan frió que al verte llorar lo mejor que pude hacer fue decirte "Bien, llora cuanto quieras porque me iré de todos modos", cerré la puerta dejándote atrás, siempre actuaba como un egoísta cuando se trataba de mi ,pero tu siempre intentabas que comprendiera que no todo era como yo quería.

Ese día pensé que no estarías conmigo, que me iría sin verte que estabas demasiado molesto para verme partir ,pero ahí estabas pegado a aquel rincón jugando con tus dedos de aquella manera ta inocente que me gustaba de ti, deseando tal vez la oportunidad de poder hablarme, de decirme unas cuantas cosas pero solo te di la espalda, no quería que ese dolor volviera a recorrerme, estaba siendo demasiado egoísta y el enojo de la pelea aun recorría mi mente. Cogí sin pensar en nada mi maleta, los chicos me deseaban suerte, mi madre lloraba por dejarme ir pero cuando ya estaba entregando mi boleto y entrando al  avión me gritaste, fue un débil "Jae bum" que pude reconocer a lo lejos, sonreí de forma irónica haciendo una mueca, me gire para sonreírte y solo agitar mi mano para despedirte pero lo que mas deseaba en ese momento era correr y abrazarte, pero bien sabia que ya no había marcha atrás, estaba todo decidido.

Esos años fueron horribles, todo me salia mal, todo era incierto en ese momento, pensaba que de alguna manera seria fácil pero no todo es como uno cree, con esfuerzo uno logra lo que quiere pero yo era tan terco que necesitaba hacer todo enseguida, no quería esforzarme por nada, estaba tan encerrado en mi mundo "perfecto" que me derrumbe enseguida. Todo se logra con esfuerzo, con dedicación, el canto para mi era mi pasión pero no podría tenerlo todo enseguida, habían personas mejores que yo, el baile tampoco me hizo demostrar lo valioso que era, los bailarines eran excelentes y me hacían parecer un verdadero novato, no era nadie.

Los meses pasaban lentamente, pensaba que solo había venido por un sueño sin futuro, me volví tan idiota que comencé a salir, arruinarme en cierto sentido, beber, estar con chicas y chicos de una sola noche, contarle a toda la gente que mi vida era un fiasco que aunque yo no era de ese tipo de personas ya estaba dando todo por perdido por culpa de cierta inseguridad que me dio el darme cuenta de que no seria como pensaba. A la mañana siguiente estaba hecho un desastre, no dejaba de ver por la ventana, de escuchar esos ruidos molestos pero nada mas darme la vuelta en la cama mire que mi móvil parpadeaba. ¿Que es este sentimiento? me preguntaba a mi mismo mientras observaba esos mensajes de tu parte "Perdóname por gritarte, por intentar detenerte pero no podía acostumbrarme a la idea de no tenerte cerca aunque fuese solo para verte de lejos", "Animo en todo, ese es tu poder ¿no? jae Bum, el Dios de lo imposible" . no podía creer lo tonto que eras, esas suaves palabras de perdón y de aliento, no tenias porque disculparte por algo que había sido mi culpa, abrace como pude mi móvil, intentando con aquello atraer tu fuerza y sentirte lo mas cerca que pudiese, mis lágrimas ya comenzaban a salir con necesidad, te necesitaba conmigo de una manera sobrenatural, anhelaba poder besarte  o escuchar tu voz diciéndome lo mucho que me querías o te importaba, pero estabas lejos de mi, solo me quedaba el consuelo de poder escribirte por mensajes o llamarte pero aún me sentía un cobarde por haberme ido así , me tenia que conformar con verte en mis sueños cada noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tengo una parte de ti (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora