-''Flashback''
'' 1 año y 5 meses atras''
-Tienes que ir a Oxford, es tu sueño- Me reprico mi madre por tercera vez
-No es mi sueño, es el de ustedes ni siquiera se le podria llamar sueño es solo un capricho- Le dije
-Heather tienes que ir , hazle caso a tu madre.- Me dijo mi padre defendiendola
-No ire, solo por que Nathan no fue quiere decir que lo hare...
-HEATHER MARIE THOMPSON CARROZINI, RESPETA A TU MADRE Y NO METAS A TU HERMANO EN ESTO- Grtio mi pdre interrumpiedome
-Es la verdad, desde lo que paso con Nathan no hacen mas que darme ordenes.-Les dije enojada
-Hija queremos lo mejor para ti y lo sabes.-Dijo mi madre
No son mas que mentiras, desde que Nathan tenia 15 años nunca le volvio a hacer caso a mis padres , asi que quisieron que yo fuera perfecta que vaya a la universidad de sus sueños, que no tenga novio hasta los 20 que mis notas fueran sobresalientes.
-No me importa porque no dejan de ser hipocritas ire a Harvard y no discutire mas con ustedes-Les dije decidida.
Cogi mis maletas y me dirijo a la salida para el carro.
-Heather Thompson si sales de esa puerta te olvidas de esta casa y por ende de esta familia-Dijo mi padre enojado
-No me interesa hace dos años deje de pertenecer a esta familia asi que .Adios
'' Fin de Flashback ''
Estaba viendo los arboles moverse mienstras pensaba en aquel recuerdo oscuro que me atormenta y en el ultimo dia que vi a mis ''padres si es que se les puede llamar asi...
-Hey heddie !-Dijo Shanon algo desconcertada al verme sentada sola- No me digas que aun piensas en todo aquello...Sabes que hoy vamos a la fiesta de Jake para que olvides eso ¿Si?
-Claro tienes razon, tengo que dejar de pensar en eso pero hace años que no veo a Nathan.Aparte ni siquiera se que ponerme...
-Ash! Porfavor Heddie no me vengas con eso otra vez no hemos ido a una fiesta deade hace como 6 meses porque siempre tienes esa tonta excusa, asi que busca tu mejor ropa y con esa vas entendido!-Dijo Shanon con tono autoritario lo que me provoco mucha risa ya que ella no es alguien que te haga cumplir las reglas o algo asi -Podrias decirme de que te ries?
-No de nada es solo..es que es raro que me hables de esa forma
-Dios, te odio tanto-Dijo antes de darme un abrazarme he irnos juntas a nuesta siguiente tarde.
xxxxxxx
Estabamos entrando a casa de Jake, todo estaba bien arreglado las mesas contenian todo tipo de bebidas Vodka,Ron,Tequila,Jack Daniels,Jhony Walker Dewars,Nuvo todo lo necesario para que cualquie joven no vuelva a saber de su vida durante largas horas.
-Hey Pequeña, estas hermosa-Dijo Jake Apareciendo frente a mi
-Hola Jake, tu tambien te ves guapo-Le dije con una sonrisa amigable
ESTÁS LEYENDO
The Dark Eyes
Teen FictionHeather Thompson es una chica castaña, tiene 20 años,es timida tiene un hermano mayor y un hermano menor, su mejor amiga se llama Shanon es alocada todo lo contrario a Heather, se matriculo en Harvard para escapar de su pasado y de sus padres, ellos...