메모리아 (한국어 ver.) by 여자친구
♡♡♡Han pasado nueve meses después de la pérdida de Jung Eun Bi, una pérdida dolorosa para sus familiares y amigos cercanos ya que, quién diría que aquella hermosa sonrisa se apagaría como una vela.
— Fue tan hermoso como una corriente de lluvia...— Su canto no mostraba ninguna emoción y simplemente tenía una mirada vacía.— Así fue nuestra historia...
Jung Ye Rin cada mañana suele ir al lugar favorito de Eun Bi para recordar buenos y bellos momentos donde pasaron las seis juntas, un lugar que siempre visitaron después de pasear en bicicleta. Su cuerpo yace recostado en una banca con su vista en el movimiento de las hojas, las cuales no logran cubrir los rayos solares que chocan contra piel cremosa todo por ser tan de mañana.
— El futuro era tan incierto como el aguacero que pasa rápido...— Una lágrima traicionera se deslizó por su mejilla.— Te extraño pero los deseos no pasaron...
— ¿No crees que se te hará tarde si sigues aquí, unnie?— Una voz dulce interrumpió sus pensamientos.
— Umji-yah...— Habló con un tono fuerte y molesto, al parecer no le gustó que la interrumpieran en medio de su concierto y meditación.— Sabes que no me interesa llegar tarde asi que sshu sshu~
Yerin sacudió su mano para ahuyentar a la chica de dulce voz pero solo provocó una risa en la contraria. La mayor se levantó para sentarse y dejarle un lugar a su pequeña amiga.
— Sabes...— Mostró una sonrisa sincera mientras miraba el cesped bajo sus pies.— Al recordarla aún siento su calidez...
— Los recuerdos parecen estar en el aire porque por cualquier lugar donde paso solo puedo ver a Eunha junto a nosotras como en el pasado...
— Quiero que vuelva a nosotras.— Soltó el comentario con una pequeña risilla nerviosa sabiendo que es algo imposible.— Yerin-unnie... si no llegas temprano Sowon-unnie se va a molestar como ayer.
— Bien, vayamos.— Yerin terminó accediendo de mala gana.— No puedo creer que esa señora puede tener control sobre mí...— Se cruzó de brazos fingiendo estar indignada.
Mientras recorrían su caminata de Lunes a Viernes, los recuerdos pasaban frente a sus narices así cómo había dicho anteriormente Yerin, nadie quería soltarlos porque solo así Eunha seguiría con ellas. Llegaron a la escuela diez minutos antes del toque de entrada, caminaron por los pasillos y entraron a su salón encontrando a dos de sus amigas; Sojung y Eunbi.
— Buenos días...— Menciona Umji al entrar, toma asiento frente SinB.
— Ni tan buenos...— Murmura Eunbi quien está con su mejilla sobre el mesabanco y sus cabellos cubriendo su rostro.— No logré dormir... otra vez.
— Seremos dos en ese caso.— Comenta Sowon mientras lleva su cabello hacia atrás.— No importa cuanto llore, parece no ser suficiente porque sigo extrañándola.
— Entonces se equivocó.— Dice Yerin con una expresión vacía.— Había dicho que si lloramos y soltabamos nuestro dolor con el tiempo lo asimilariamos.
ESTÁS LEYENDO
•Memoria• ❝ᵀᶤᵐᵉ ᶠᵒʳ ᵘˢ๑
Short Story" We are gonna fly in the blue sky " Memoria #TimeForUs #Gfriend.