¿Cuál Es Tu Nombre?

16 4 0
                                    

Narra Abraham

Estaba en la consulta de la Doctora Martes, una gran hematóloga, la mejor del país si se puede decir.

Hace un año y medio me diagnosticaron con purpura trombocitopenica idiopatica una enfermedad que hace que te bajen las plaquetas y desde ese día mis padre estuvieron buscando a una especialista para mi enfermedad, y se habían dado por vencidos hasta que la que era nuestra vecina nos recomendó a la Doctora Martes; ya que su hijo sufría de una enfermedad parecida a la que tengo. Así que tuvimos que dejar nuestro país y trasladarnos hasta la ciudad de Nueva York desde Mexicali, Baja California.

-¿Cómo te has sentido en los últimos días Abraham?- me pregunta la Doctora.

Bien, dentro de lo que cabe, no como quisiera pero le estoy echando ganas

Me alegro que estés poniendo de tu parte para que puedas sentirte mejor, ya sabes que esto no tiene cura.

lo sé

Según tus análisis de sangre tienes las plaquetas algo bajas más de lo normal, así que voy a darte más medicamentos con esteroides, tienes que tomarlo tres veces al día por un mes; así que te espero en un mes para ver como sigues.

Nos vemos en un mes Doctora Martes

Salí del consultorio y en ese momento mi mirada se cruza con la de una chica de ojos color pardo y cabello castaño y en ese instante se sonroja por completo, se ve muy adorable. Es  la chica más bella que Dios había creado.

Al parecer también sufre de purpura, ya que entra a la consulta de la Doctora Martes de donde acabo de salir.

Me dirijo hacia la cafetería del hospital para poder comprar algo de beber, y así tomarme mis medicamentos. Compro una botella de agua y un sándwich de queso y me voy a sentar.

Después de que termine de comer, me quedo unos minutos más; y es entonces cuando la vuelvo a ver a ella, la chica que vi cuando salía del consultorio. Así que me levanto y voy hacia ella para saber como se llama, toco su hombro y ella se da la vuelta.

-¿Cuál es tu nombre? Le pregunto después de girarse.

-Me llamo Holland ¿Tú?-

¿Holland ? ¿cómo holanda en inglés?

Si, así es, pero aún no me dices tu nombre

Abraham, mucho gusto

-El gusto es mío- ¿te puedo hacer una pregunta?

Pero ya lo hiciste, es broma a ver ¿Cuál es tu pregunta?

¿También estás enfermo de purpura? Porque te vi saliendo de la consulta de la Doctora Martes.

Sí, tengo purpura, me diagnosticaron hace más de 1 año y medio y tuvimos que mudarnos desde México; al principio me sentía un poco perdido porque nunca había estado en otro país, pero después me acostumbre,
¿Ahora cuéntame de ti?

Bueno yo también tengo purpura hace un año, al principio fue un poco difícil; porque se burlaban de mi por los moretones y eso, pero ya no le doy importancia.

En ese momento suena su teléfono y se aleja poco para hablar con quien esté del otro lado de la línea, después de unos minutos la veo acercarse de nuevo.

Oye, tengo que irme era mi mamá y me está esperando; fue un gusto conocerte Abraham. y la veo caminar hasta la salida mientras se despide con  un movimiento de mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unidos Por La Misma razón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora