Maratón 4/4
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Jimin se sentía aturdido como podía haber pasado algo así si su mamá hace algunos días estaba perfectamente bien, sin ningún malestar sin nada el simplemente no lo podía comprender, nisiquiera se había despedido dé su madre no pudo ver sus hermosos ojos color avellana, ni esa sonrisa que la caracterizaba, no pudo darle un abrazo más y sentir sus cálidos brazos deciendole que todo estaría bien y que todo pasaría, no pudo recibir un mimo más o algunos consejos llenos de sabiduría de esa hermosa mujer, tampoco recibiría esos regaños y sermones que apresar de todo sabía que eran por su bien, porque lo único que esa hermosa mujer quería es que fuera un hombre de bien y la llenará de orgullo y el siempre trato de que fuera así pero el sentía que solo era una decepción y que siempre fallaba pero lo que más dolía es ese momento era que el no pudo hacer nada se sentía impotente, inútil un bueno para nada realmente se odiaba más de lo que ya lo hacía. Pero no entendía por qué la vida lo trataba como la misma mierda porque no podía ser feliz ni un momento el que había echo para merecer esto el nunca le hico daño a nadie nunca había hecho el mal entonces porque la vida lo trataba así.
Jimin salió corriendo de su casa el no lo creía su madre no podía estar muerta no no ella el simple corría sin fijarse en el peligro sin importarle nada más solo quería estar con ella
Cuando de repente
Imaginen que es jimin
Lo último que escucho fueron muchas voces y sirenas de ambulancia
Para después sentir como si cuerpo se debilitaba y poco a poco la luz hiba desapareciendo sentía que era hora de dejar el sufrimiento atrás y por fin poder descansar en paz.Lamento no haber actualizado pero estuve ocupada y no tenía inspiración espero comprendan la situación gracias por su apoyo y por esperar, también quiero decirles que estaré dedicando capítulo a quienes comenten sin más que decir nos leemos luego.
#cubito de hielo
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
☔Siempre valora lo que tienes por más mínimo que sea ☔
ESTÁS LEYENDO
SUGA Y JIMIN DEL ODIO AL AMOR
FanfictionJimin es uno de los mejores estudiantes tranquilo, lógico, amable y no tenía muchos amigos y era molestado por min yoon gi o mejor conocido como Suga un chico frío el capitán del equipo de básquet un chico rudo pero guapo yoonmin lemon + 18 conten...