Intento.

5 2 0
                                    

Intento. Intento. Intento, carajo si que lo intento, no sé que hago mal, no se si soy un error, no sé si merezco todo esto. Intento avanzar, intento vivir bien, olvidar todo lo que a pasado, pero cuando intento ver el futuro, no veo alguno, si no los recuerdos el pasado.

Intento dormir por las noches, pero el sueño no llega hasta que amanece, intentó componer de nuevo, pero las palabras llegan a tal punto de no  saber cómo plasmarlas.

Intento ser fuerte, pero me cansé de serlo. Y ahí entendí, qué tal vez la vida no es para todos.

Algunos sufren por pequeñeces, pero, en sus mundos es el dolor más grande que antes sentido, y en mi mundo, no tiene comparación.

No sé que hago, no sé que hago mal, pero siempre lo arruinó, y ahora tengo tanto miedo, de que el también se valla, no quiero encariñarme, por qué se que el se ira, pero la sola idea de que el también me deje me dan náuseas. La sola idea de quedarme más sola en el mundo me destruye por dentro, por qué se que pasará, pero no sé cuándo.

Ya no sé qué es la felicidad, es un sentimiento del que he aprendido a no apegarme, por qué se que todo se arruina, y esa noche, debajo de lluvia grité, grité con todas mis fuerzas, ¿Que quieres de mí? ¿Hasta cuando parará el dolor? ¿Hasta cuando seré feliz?¿Que hice mal? ¿A quien lastime tanto como para merecer esto?¿Acaso mi destino es matarme?¿Acaso no merezco ser feliz?

Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora