FINAL .

CAPITULO 42

Narrra Daniel.

Ya todo paso , logramos resolver todos los crimenes , gracias a que el Sr. Harper negocio con la policia , Justin no tendra que ir a la carcel , pero a cambio ira a terapia.

Ashley empezara a trabajar con nosotros en la agencia de crimonologia , pero no todo es trabajo , en estos meses que estivimos resolviendo el caso de Annette se crearon lazos muy fuertes entre nosotros , ahora ya varios de nosotros tenemos novia o novio el destino decidio unir a mi hermana con Liam , Sarahy con Jawaad , Jackeline y James no se quedaron atras y yo encontre a una persona muy especial Daniela , Edward y William siguen solteros .

De pronto llega el Sr. Harper con Yenia , Liam , Sarahy , Jawaad y los demas .

Sr. Harper:

Hola muchachos les tengo una magnifica sorpresa , ya que han trabajodo mucho nos meresemos una recompensa , nos iremos de vacaciones a Hawaii asi que vayan y empaquen sus cosas porque nos vamos en una hora.

Todos les dan las gracias al Sr. Harper y se van a hacer sus maletas , en ese momento llega Justin y Ashley , le damos la noticia y tambien se van a hacer sus maletas.

Una hora despues

Ya todos estamos listos , llegamos al aeropuerto y subimos al avion con destino a Hawaii .

Despues de una hora llegamos a Hawaii , bajamos del avion tomamos un taxi o mas bien 3 porque no cabemos , nos dirijimos al hotel , al llegar nos registramos y fuimos a instalarnos .

Cuando estuvimos todos listos salimos a dar un paseo.

2 SEMANAS DESPUES

El Sr. Harper nos llamo para que desayunaremos todos juntamos en el restaurante del hotel , en pocos minutos estaremos todos reunidos.

Sr . Harper:

Muchachos e disfrutado mucho de su compañia , estas dos semanas fueron muy plasenteras , pero yo tengo que regresar a la agencia ,  areglar todo y ver todos los pendientes , ustedes se quedaran aqui sigan disfrutando de todo , pero antes de irme quiero decirles que yo los considero parte de mi familia , es un honor trabajar con todos uatedes , me da mucha alegria y gusto verlos tan unidos y que cada uno ya encontro a su pareja , tambien les doy la bienvenida a Makena , me da mucho gusto que hayas encontrado a una buena muchacha Edward , William cuida mucho a Eleonor , ya para dejarlos comer solo les puedo decir que disfruten sus vacaciones .

Daniel:

Muchas gracias por todo Tio.

Justin:

Es el padre que siempre quise tener y apesar de todo lo que hice aqui me tiene y me trata como parte de su familia.

Jawaad:

Usted para nosotros es un padre .

Sr . Harper :

Me da mucho gusto que piensen asi.

Muchachos :

Muchas GRACIAS Sr. Harper.

Sr. Harper :

Entonces tengo 14 hijos , Daniel , Yenia , Daniela , Liam , Sarahy , Jawaad , Jacky , James , Ashley , Justin , Makena , Edward , Eleonor y William los quiero mucho nos vemos dentro de unas semanas.

Con esas palabras El  Sr. Harper salio del Hotel rumbo a Houston.

Despues de haber terminado de comer , todos salieron a dar un paseo , por unos momentos jugaban , se aventaban , se hacian burla etc.

Despues de unos minutos decin ir a la playa y se sientan al llegar.

Daniel:

Muchachos y si les hacemos una broma a las muchachas .

En ese momento Edward asiente con una sonrisa travieza y nos ponemos de acuerdo.

Despues de unos minutos  , los muchachos se levantan y cada uno toma a su respectiva pareja por la espalda y las cargan .

Daniel:

Ahora , depronto todos corremos hacia la playa , lo unico que hacen las muhachas es gritar que las bajaramos y reirse , pero nosotro no hicimos caso , asi que al llegar a la playa las mojamos y todos terminamos empapados , las muchachas solo se reian junto con nosotros y despues de gritos , risas , y bromas salimos del agua .

Daniel :

Que les parece si jugamos futbool?

Jawaad:

Ok , tu forma los equipos.

Daniel:

Daniela , Liam , Sarahy , James , Eleonor , Ashley y Yenia son el equipo 1 , Jawaad , Jacky , Justin , Makena , Edward , William , y yo somos el segundo equipo.

Y asi empezo el partido entre risas , empujones , caidas , gritos y caidas , jugamos durante 45 minutos y por en todo ese tiempo ninguno de los 2 equipos pudo desempatar , quedamos 4 a 4 (un gol de Liam , James , Edward , 2 de Daniel y uno de Justin , 2 fallidos de Jacky , Ashley y Daniela .

Ya todo a terminado , Annette no podra ni ara mas daño , y no solo nos trajo cosas malas , hico que nos unieramos y seamos una gran familia .

Y asi despues de 45 minutos de juego termino nuestro dia , con una caminata por la playa cada uno tomado de la mano con su respectiva pareja.

Llagamos al final (falta el epilogo)

Me gustaria saber que les parecio el final porfavor , sus comentarios me sirben de mucho .

Gracias a todos mis lectores , los quiero besos y abrazos ♥.

Voten y Comenten porfa.

Novela de :

Daniela Mendez.

Creditos del titulo:

Ashley Lopez

Creditos por siempre apoyarme con la novela y darme animo :

Sayra Matias

Creditos a todas mis preciosas lectoras♥