2 - 15 Cosas sobre mi

20 4 11
                                    

Bien creo que iré a lo típico

1. Actualmente tengo 14 años, a mitad de año cumpliré los 15 ✌️

------------

2. A la gente le suele gustar los perros, gatos, pájaros... Yo adoro a los roedores, y aun sigo intentando entender por que a la gene le da asco.
Me pasa igual con las palomas y gaviotas ;-;

------------

3. Tuve una tortuga, pero esta murió, actualmente tengo una peciosa bolita de pelo (cobaya o cuyo para los latinoamericanos)

------------

4. No puedo vivir sin música, la necesito para todo lo que hago, y dependiendo de que haga necesito un tipo de canción determinada.

------------

5. Adoro a BLACKPINK y esperó poder ir a su concierto en Barcelona.
También me encanta Imagine Dragons y Shawn Mendes.

------------

6. Me gusta TMNT, si, pero no es mi vida, tengo otras aficiones como pintar, animales, naturaleza,el espacio exterior, bailar, los  pokemons (si XD)...
Pero algo que también me gusta y que esta casi arriba del todo de las lista es, por raro que suene, la álgebra.

------------

7. Sueño con llegar a trabajar en una de las mejores Universidades como AstroFísica.

------------

8. Escribo súper rápido en el móvil y ordenador y tengo que volver atrás siempre a corregir las faltas de ortografía.

------------
9. Puedo volar, vale no.
Me gustaría hacer paracaidismo algún día como afición.

------------

10. Me gusta leer las historias de los demás de Wattpad y luego imaginarme lo que quiera, pero no escribirlo, me da vergüenza y pereza.

------------

11. La verdad es que no se por que escribo esto si creo que nadie lo va a leer ya que no escribo historias pero bueno.

------------

12. No me gusta juntarme con la gente, por eso tengo (lo que yo considero buenos amigos) a 4,
Por que parecen entenderme y no me meten en líos, si me pasa algo no me preguntan sobre el tema, solo me preguntan como estoy, y que si necesito hablar de algo ahí están ellos.

------------

13. Ya he probado la cerveza y el vino, y solo un sorvo, por que de verdad me parecen que están asquerosos, la primera y única  vez que prové los tuve que ir al baño corriendo a escupirlo y enjuagarme.
Nunca volveré a probar.

------------

14. Odio las ciudades, me parecen bonitas por la noche por las luces pero me resultan súper agobiantes, por ello vivo en un pueblo.

------------

15. No se que escribir aquí...
Emmm pues, toda historia romántica para muejeres es de que encuentras a tu media naranja, compráis una casa y tenéis niños.
Bien, yo querría terminar mi carrera, me da igual si eso le afecta a mi pareja, y jamás tendré niños.

Bien, eso es todo, la gente me considera rara, no se que pensarán los que lean esto (si es que alguien lo lee XD)

ᗰE ᑎOᗰIᑎᗩᖇOᑎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora