Capítulo 204

72 8 86
                                    

Narra Rins

Día de carreras y yo no puedo correr. Estoy gafado. Para una vez que nos dejan pilotar voy yo y me lesiono. Si es que más mala suerte no se puede tener.

El fin de semana pasó lo siguiente a rápido, tanto que ya había pasado la warm up y ahora estaba apunto de apagarse el semáforo para la categoría pequeña, moto3.

Mucho me encantan estas carreras, grupos tan grandes para conseguir las tres primeras plazas, cada adelantamiento, cada paso por línea de meta, los primero intentando escapar con los de atrás pegados a las ruedas, todo eso es emocionante.

Ganó Joan Mir, segundo Fenati y acabando el podio Jorge Martín. Yeah, así se hace.

No corrió la misma suerte María, puesto que acabó 26ª.

Enseguida dieron paso a moto2, el podio se lo llevó el pistolas para alegría de todos, se le notaba que estaba muy contento y motivado, seguido de Thomas Luthi y cerrando el podio Miguel Oliveira.

Jorge Navarro quedó 6º y el franchute 7º.

A todo esto, yo estaba viendo las carreras desde mi box.

En motoGP ganó Dovi por delante de Marc y de Dani Pedrosa. Maverick cerró el top 10.

La carrera acabó, pero nosotros seguiríamos por aquí dado que los hermanos Márquez tenían rueda de prensa.

Una vez que todo terminó, me reuní con mis compañeros de clase. Ellos habían visto las carreras desde las gradas.

Rins: peque te has quemado, ¿te has echado crema?

____: lo que te voy a echar a ti será tabasco junto con picante en tu bebida por chistoso

Rins: demasiado picante para mi estómago

____: ¿Prefieres guindillas?

Rins: no te lo aconsejo

Maverick: ¡Qué más da! De los que estamos aquí ninguno es tu compañero

Rins: ¿Quieres matarles?

María: ¿Peque? Me dejas la receta de esa bebida para dársela a alguien-mirando a Mack

Maverick: ni de coña. Te lo dejo pasar porque sé que estás decepcionada por los resultados

María: déjame

Entre todos la intentamos consolar, sus frutos dio, ya que a la mínima nos vacilaba y le soltaba de las suyas a Maverick.

María: Rins, aunque nunca tienes buena cara ¿estás seguro de que estás bien?

Rins: perfectamente

María: si tú lo dices

Jorge M: Mary, el que es feo, es feo; como en el caso del colega

Lore: jajaja

Rins: yo soy muy guapo

D. Francisco: si usted se lo considera...

Rins: por supuesto

Eva: para gustos, los colores

Rins: ¿Me estáis llamando feo?

D. Francisco: no, lo que pasa es que no es persona de buen ver

Lore: no es que seas feo, es que a las chicas no nos gusta verte

Rins: pues bien que miras para mí

Lore: me has pillado, no sé vivir sin ti

Rins: yo no me ando a morrear a la vista de todos

Lore: ¿Qué acabas de decir?

Rins: lo que oyes

Fabio: te has pasado

Antes de que pudiera soltar otra de la mías intervino la profe poniendo orden.

Eva: efectivamente se ha pasado con su compañera. Ahora mismo le pides disculpas. Sus problemas amorosos los arreglan fuera del ámbito escolar

D. Francisco: en su momento les comuniqué que no quería parejas y sigo sin quererlo. A eso hicieron caso omiso, así que lo único que les pido es que no quiero enterarme de si cortan y vuelven, de si se ponen cuernos ni nada por el estilo, y mucho menos de que les afecte en sus estudios porque entonces pongo las exigencias establecidas para aplicarles el máximo castigo llegando a la expulsión inmediata. ¿Entendido?

Asentimos con la cabeza por la cuenta que nos traía. Tampoco era para ponerse así. Pensándolo bien... No, no era para tanto ¿o sí?

Sólo le había insinuado que era fácil y que se dejaba morrear por cada sitio que pasa.

Vale, pensándolo bien, quizás si que le había faltado el respecto. Me luzco, si es que. Me dejé llevar por lo celos, ayer los vi muy felices juntos y eso me mató.

Tengo que pensar como puedo arreglarlo sin que me mande a la mierda, o peor que ____ me mate en el intento.

Pasado este tinglado y que los que faltaran regresaron pusimos rumbo al hotel, el fin de semana se había acabado de una manera agridulce.

Llegamos al hotel, directamente fuimos a por la maleta. Claro que eso de ir de manera ordenada, en silencio y en orden no era lo nuestro. El caos empezó esperando por el ascensor, había peleas y aún por encima estaba ocupado y no había forma ni de que subiera ni bajara, resumiendo el ascensor se quedó parado con Álex Márquez, Maverick, Marc, Celia y Bárbara dentro. Los gritos se oían desde fuera.

Álex Márquez gritando para que lo sacaran, Celia gritando con él para que se estuviera quieto, Marc en insta haciendo un directo, Mack pidiendo auxilio y la idiota de la escuincla fingiendo hacer algo.

Eso no fue nada a comparación con lo que iba a ocurrir. Pues a Jorge Navarro, Jorge Martín, Fabio y María no se les ocurrió mejor idea que bajar por las escaleras. Hasta ahí todo bien, en un intento de bajar las maletas Martín no vio que tenía al personal detrás suya, por lo que en un intento de parar para coger fuerza se los llevó por delante, dado que fue agacharse para atarse los cordones, coger la maleta y boom.

Menudo viajecito les ha pegado, a todo eso los otros tres bajaron corriendo. María tiró su maleta para abajo y ella corriendo. Fabio fue más práctico, tiró la maleta con él encima. Y Jorge Navarro venía como quien no quería la cosa mientras que Martinator no sabía como escaparse.

¿Cómo sé todo eso? Los estaba escuchando, y con los Jorges, María y Fabio, pues a estos tres los vi aparecer como alma que lleva el diablo, y el madrileño estaba con el director a gritos por parte de este último.

¿Consecuencias? Nos echaron del hotel. Lo peor de todo es que perdimos el avión.

El día a mejor no pudo ir.

¿Casualidad o destino? Parte-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora