CAPITULO 21

158 13 9
                                    

NARRA JULIA

Ya era por la mañana cuando nos sonó la alarma,eran las 8:15.Me desperte y Carlos no estaba a mi lado, pense que podria estar bajo.Me vesti y baje a ver si estaba.Estaba en el sofa con un cafe en la mano y con lagrimas en los ojos,no me lo pensé y le quite el cafe de la mano y me sente encima suya,lo abrace lo mas fuerte que pude y le susurré.

J:Miniño,se que estas mal,pero no pienses en eso,voy a estar bien y Miki tambien.
C:Joder Juli esque te puedo perder, me estan dando a elegir entre la vida de mi mejor amigo y la vida de mi novia.¿Como coño quieres que este bien?
J:Carlos tranquilizate!
C:NO PUEDO

En ese momento rompi a llorar,esto a mi también me superaba, e intentaba estar bien,para que nadie se preocupara,pero estoy mal.Muy mal.

NARRA CARLOS

Julia rompió a llorar,me sentia fatal,era por mi culpa,solo estaba pensando en mi y no pense si ella lo estaba pasando mal. Le abrace y le dije:

C:Julia amor,lo siento...Solo pensaba en lo mal que lo pasaba yo y no pense en ti ni en los demas...lo siento de verdad.
J:No pasa nada...
C:Si pasa,he sido gilipollas.
J:Tranquilo...

Se separó de mi,me miro y me cogio de las mejilla para despues darme un beso largo.Nos se paramos y juntamos nuestras frentes y despues me abrazó.
Acabamos de desayunar y pusimos rumbo a la comisaria,alli habiamos quedado con Natalia y los policías.Dave y Maria vendrian por si necesitamos ayuda o algo sale mal.Llegamos alli 2 minutos tarde, eran las 11:32,y la casa de Pablo estaba a 20 minutos de alli. Iríamos en coche,pero de policia solo habri uno.En un coche iban los policias y en el otro Maria,Dave, Natalia,Julia y yo.Llegamos y mire a Julia, antes de que se fuera todos la abarazamos y yo la bese y le dije:

C: Todo saldrá bien pequeña, te lo juro.
J:Te quiero gordi💘
C:Y yo bebe💘
D:Tortolitos enga,no tenemos to el dia.

Nos dimos un ultimo beso y Julia fue a la puerta,mientras todos nosotros nos escondiamos cerca.

NARRA JULIA

No iba a mentir,tenia miedo de Pablo, pero tenia que confiar en los demas, y sobretodo pensar en Miki.Cuando me despedí de Carlos me acerque a la puerta y llame.Abrio y ahi estaba ese hijo de puta.

P:Mira que tenemos aqui,has venido al final.
J:Si pero no para verte a ti,quiero a Miki,YA!
P:Ei ei ei,relejate,entra conmigo.
J:AHORA.

De atras de unos arbustos salieron los 5 policias y los chicos, 2 de los policias capturaron a Pablo y los otros 3 policias, Maria,Dave,Natalia,Carlos y yo entramos a por Miki.Lo vimos atado a una silla y Natalia corrió hacia el y lo desato para después besarle.Fuimos todos a abrazarle.

Maria:Miki tio que susto nos has dado.
Dave:Casi nos matas del puto susto chaval.
N:Y la Julia y el Carlos casi se matan.
J&C:Anda exagera'!

Todos se empezaron a partir el culo porque lo dijimos a la vez,yo y Carlos tambien reiamos,pero un policia nos imterrumpio.

Policia:Siento interrumpir,pero tengo que decirles que ese criminal ya esta camino al calabozo y estara ahi un largo tiempo.Ya se pueden ir a casa.
Todos:Gracias!

Nos fuimos cada uno a su casa, a excepción de Maria y Dave,que vinieron a la nuestra.Nos subimos al coche y fuimos rumbo a casa,cuando llegamos comimos y estuvimos un rato hablando.A mi,habia algo que me intrigaba,¿Que eran Maria y Dave? No me corte un pelo y se lo pregunte.

J:Maria y Davuco, que sois?
D:Como que "que somos"??
J:Me refiero a pareja,amigos,mejores amigos,amigos con derechos...
D:JAJAJAJA estas insinuando que estoy con la Mari?
M:JAJAJAJA ME JARTO.
D:Juls cariño,Maria es mi mejor amiga desee los 7 años,no mi novia.
J:Aaamigo,pensaba que estabais saliendo
M:Aqui los unicos que os comeis la boca por las noche sois tu y Carlos.
C&J&D:JAJAJAJA
C:Te lo negaria si fuera mentira...
J:CARLOS!!

Estaba roja como un tomate y todos se reian,al final me uní a ellos.Despues de un rato hablando decidimos bañarnos en la piscina,Maria subio a mi habitacion para que le dejara un bikini,empezamos a hablar.

M:Como te va con Carlitos?
J:Puf,genial.Es maravilloso,estamos mejor que nunca,y a ti?Como te va en el amor?Algun ligue?
M:Se podria decir que alguien hay...
J:QUEE???YA TARDABAS EN CONTARMELO!!
M:Calla loca,no chilles.
J:Quien es el afortunado?
M:Pues se llama Marcos.Es alto,con los ojos marrones y el pelo de el mismo color, es majisimo y súper agradable,pero hace tiempo que no hablo con el.Ademas,tiene novia.
J:Tia ya veras que acabareis juntos,te lo digo yo.
M:Gracias Julsss.
J:Oye,la semana que viene nos vamos a Madrid:Carlos,Miki,Natalia y yo.Os quereis venir tu y el Dave?
M:Buaa vale.
J;Pues luego lo hablamos
M:Bajamos?
J:Sip vamos,estos ya estaran bajo.

Bajamos al salon y Dave estaba ya con el bañador sentado en el sofa.Le dijimos lo de Madrid y dijo que perfecto,de repente escuchamos un ruido que venia de el piso de arriba.Subimos corriendo para ver si le habia pasado algo a Carlos,vimos que el ruido fue que...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

🔹NUEVO CAP❗️❗️

🔹Pues Dave y Maria se van pa' Madrid.

🔹Que sera ese ruido??

Dejadme en los comments que os parecee!4 votos y sigo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CAPITULO 21Where stories live. Discover now