De regreso a casa

7 0 0
                                    

Leí la carta para todos y en resumidas palabras decía : “tus amigos están en la otra aldea , mas allá del muro , mas allá de la realidad , donde el pasado se encuentra con el presente y vos y yo somos iguales, busca el pasado y encuentra el futuro , comienza en el año cuatro mil y en la borrada masiva de memorias que él….”  Pero esta no concluía , terminaba en un manchón de tinta como si la lapicera simplemente hubiera caído sobre el papel y manchado la hoja.
Todos se asustaron, y gritaron , no entendían que pasaba y querían que yo les explicara, me exigían una respuesta pero yo no podía hacer mas que asentar la cabeza y no responder. Pasamos dos horas  recorriendo el lugar , tratando de encontrar una pista , un pasadizo o un rayo de esperanza pero nada motivaba a seguir buscando. Eran cerca de las doce del mediodía y nada habíamos encontrado , yo ya estaba cansado y sin fuerzas para continuar , caí al suelo , no podía moverme y solo respiraba lentamente mientras cerraba los ojos.
Desperté como a las cinco de la tarde del día veintidós de marzo del cinco mil trecientos  veintiuno , me levante y busque a mis padres , pero al bajar me sorprendió lo que encontré , eran ellos mato, Dan , Frank, Henry, franco , todos estaban sentados en la mesa como si lo de anoche jamás hubiera pasado. Baje las escaleras tan rápido como pude y corrí a abrazarlos a todos, pero principalmente a franco que era mi mejor amigo , le tenia mucho afecto pues nosotros habíamos formado el grupo desde muy chiquititos, nos conocíamos muy bien y hasta teníamos un saludo secreto, no me quedo mas opción que suponer que todo fue un sueño pero todo era muy extraño, estaba todo en su lugar y perfectamente ordenado y cuando abrase a franco me di cuenta que no había sido un sueño.
Cuando lo abrase , sentí frio , no era un abrazo cálido , no era dulce , era como si no fueran ellos , era como abrazar una pared o un pedazo de metal y aunque esto me incomodaba mucho no di el beneficio de la duda o no lo aparente por las dudas. Seguro esto era obra de alguien muy malvado.
Terminamos de desayunar en casa y los acompañe a jugar , jugamos a las carreras en bici , al futbol , con mi skate board pero aunque todo parecía normal , nada cerraba en mi cabeza. Se hizo la noche y empezamos a acompañarlos a todos , casa por casa , hasta que quedamos solos franco y yo .  Todo me era extraño para mi , pero confiaba tanto en Fran que no dude en preguntarle que había pasado anoche y si se acordaba de algo , pero sin expresión me contesto que había dormido plácidamente en su casa toda la noche, en ese momento me di cuenta que ninguno había vuelto del parque solo yo. Entonces quienes eran ellos y de donde habían salido. Luego de unas cuadras de absoluto silencio llegamos a la casa de franco, lo salude con absoluta tranquilidad y me marche tratando de actuar lo mas normal posible.
Luego de salir de la vista de la casa de Fran , empecé a correr tan rápido como pude , corrí hasta que no pude mas y llegue a mi casa , entre y salude a todos , cene como todos los días y subí a mi cuarto, me acosté y encendí la computadora y ahí empezó la búsqueda.
Empecé con palabras claves como “cuatro mil”, “muro”, “memoria borrada” y “él” pero no aparecían mas que definiciones y cosas que nada que ver tenían con el tema , seguí buscando mas sobre el pasado y busque registro tras registro hasta que encontré una pagina muy extraña en tonos de verde y letras moradas , que decía “¿ sabes que paso antes del 4500?” “¿sabes como era exactamente el mundo en los años dos mil y tres mil ?” ,”¿deseas saber?”  haz clic aquí. Cliquee donde decía y se abrieron dos pantallas una detrás de la otra.  En la primera aparecía un cuadrado que ocupaba toda la pantalla y decía “ ¡¡¡COPIA LA SIGUIENTE DIRECCION RAPIDO” la vi y la memorice de inmediato. La anoté segundos después “ Martín fierro dos, tres, cuatro , bloque seis , conteiner doscientos treinta y uno , cuatro, siete, seis, tres, dos, uno”, pero cuando termine de escribir el uno, la computadora se apago, las luces se apagaron , toda la ciudad se apago y el teléfono de mi cuarto sonó.
Una voz femenina pero demandante hablo por el celular , tratando de intimidarme “somos el gobierno de los estados unidos mundiales y le ordenamos que permanezca donde esta, a la brevedad iremos a buscarlo , acaba de saber algo que no debe y recibirá un castigo por tal acto contra la patria” , en cuanto termino de hablar la mujer , mi madre golpeó la puerta -¿estas bien?- dijo ella con vos de madre preocupada pero fue tal la diferencia de tiempo que me hizo sospechar que no solo mis amigos no eran mis amigos , sino que mi madre tampoco era mi madre. No respondí y solamente me quedo en silencio , de repente también sentí los gritos y golpetazos que mi padre le daba a la puerta -¿Qué pasa Filip?- -Abre ya esta puerta, es una orden!!!-.
En ese momento lo confirme, ellos no eran mis padres, mi padre verdadero no era violento y nunca golpearía la puerta de esa manera. Abrí la ventana con mucho cuidado , mientras mis padres falsos seguían gritando, y en ese momento , cuando estaba a punto de saltar por la ventana , se abrió la puerta y mis falsos padres intentaron atraparme , pero aunque no lo lograron , yo los logre ver , su piel se había tornado roja y sus ojos habían cambiado de color a un color verde brillante , tan brillante como una luz de colores, casi como los dos faroles del Torino de mi papa real.
Caí como de dos metros de altura y me golpié  el brazo, tal fue el golpe que quedo entumecido y la cara me sangraba y aunque sabia que debía curarme enseguida , también sabia que si demoraba un segundo mas , ellos bajarían , me atraparían y me remplazarían , así que aunque choreaba sangre y me dolía un montón , me levante y comencé a correr hacia la comisaria.        Era el único lugar donde encontraría pruebas certeras de que habían cambiado a todos los involucrados, también de que las denuncias como las desapariciones habían sido realizadas la mañana del veintidós de marzo  y si tenia suerte Willy estaría ahí para ayudarme.
Pero al parecer suerte era lo  que menos tenía , cuando llegue a la comisaria estaba vacía no se encontraba nadie , las puertas como las  ventanas estaban rotas como si algún oso hubiera atacados a todos. Entre haciendo el mayor silencio posible , y busque en los archivos las pruebas y denuncias realizadas el veintidós de marzo , pero estaba vacío solo había una denuncia de winky winky  que decía haber sido robada , por una niña de catorce años encapuchada y toda de negro , lo cual era muy raro porque todo el pueblo estaba conmigo el veintidós de marzo y además no habían muchas niñas en el pueblo, solo dos o tres y todas de familias bastante ricas, pero estaba firmada por Willy y si Willy decía algo , era porque en verdad había sucedido.
De los nervios no me quedo otra que sentarme y mientras mi cabeza solo daba vueltas, intentando buscar una respuesta a lo que estaba pasando, escuche la puerta abrirse y las botas americanas de Willy entrar por la puerta.
-Filip, ¿estas aquí?- dijo en tono de película de  terror
-¿Willy eres tu?- le pregunte asustado
-¿Dónde estas Filip?- siguió usando ese tonó-
-¡¡¡sal para que pueda verte!!!, se que estas lastimado-
-déjame curarte -dijo el intentando apaciguar la voz
Me quede quieto , casi parecía una estatua mientras pensaba si era fiable salir o no , pero algo en mis pensamientos me hacia desconfiar de aquella voz. Como sabia el que yo estaba lastimado como era posible, a menos que -claro- grite y enseguida una gran mano me envolvió el cuello intentando ahorcarme.
-Todo iba bien Filip , todo. Hasta que tu y tus amigos se metieron en esto, arruinaran todo, por eso necesito matarte , por eso serás remplazado en este momento- dijo con una voz ronca y mandona. Intentaba moverme, intentaba hacer algo, pero me era imposible, su fuerza era increíblemente mayor a la mía y yo con mis catorce años , no lograba defenderme.
De repente frente a mis ojos y a espaldas de Willy apareció una capa oscura, en medio de una bomba de humo que golpeo a Willy con un bate y lo dejo inconsciente, el suficiente tiempo para poder agarrarme de la mano y llevarme hacia un pasadizo secreto debajo de la comisaria sin que nadie nos siguiera.
Pasaron cinco minutos caminando a gatas detrás de la capa hasta que desapareció de mi vista y caí otros 2 metros hasta lo que parecía la cueva de una araña , con una fogata en medio llena de túneles por todos lados , que no tenia idea a donde conducían. Yo no paraba de sangrar y de repente apareció la capa nuevamente con un botiquín de primeros auxilios -escucha- dijo casi gritando.  Mi nombre es Emily y no hay tiempo para que te explique ahora todo lo que pasa, necesito que te recuestes y me dejes curarte .
No tenia opción y ella me había salvado la vida , no tenia razones para dudar de ella , deje que me curara, pero para cuando ella termino , mis fuerzas se habían agotado , para hacerle mas preguntas e inmediatamente me desmaye , tirado en el piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Insert CoinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora