capitulo 03

3.4K 202 8
                                    

Valentina pov's

Ha pasado una semana desde que juliana por una extraña razón quisiera que fuéramos amigas siendo que durante al anterior año no hizo nada mas que ignorar mi presencia y yo también, aunque yo fingía hacerlo siendo que realmente todo el tiempo la veía descubriendo nuevas cosas de ella. Como que es hija única y no tiene hermanos;eso lo descubri por casualidad en una platica que escuche por accidente. No tiene muchos amigos pero si admiradores y admiradoras eso lo se lo he notado como muchos se la comen con la mirada, los entiendo ella es hermosa y no solo eso sino también una gran personalidad.

Bueno el caso es que lo que paso me dejo muy aturdida y confundida. Como me iba a marchar ella tomo mi brazo acercandose demasiado a mi,sentí que me desmayaría en cualquier momento por la cercanía que teniamos, nunca había visto sus ojos tan cerca sentía que me estaba perdiendo en ellos. Aquello que senti me dio miedo,decidi hacer lo mejor que hago huir tenia que huir sino no lo soportaría.

Desde ese dia toda la semana trataba de acercarse a hablarme me pedía oportunidades para conocerla hacernos amigas y yo no se que hacer a la vez quiero pero se que este acercamiento podía ser peligroso o me podría servir para aclarar el por que nunca he podido dejar de mirarla.

No creo que nada malo llegue a pasar

//

Ahorita acabamos de salir al descanso, decidí ir a la cafetería a comprar una rebanada de pizza por que realmente estoy que me muero de hambre. Iba caminando con Guille rumbo a la cafetería me iba contando como casi su papa lo mata por acostarse con una de las inversionistas en su oficina. Realmente no sabría que seria de mi sin sus payasadas lo bueno es que ya regreso,me hizo falta mucho la anterior semana.

Cuando entramos fuimos a comprar nuestras pizzas, que realmente son muy deliciosas aqui. Ibamos platicando mientras buscábamos una mesa,este luchó nos alcanzaría después creo que tenia que entregar un trabajo que se olvido.

Unos minutos después sentí la necesidad de buscar a juliana, siempre lo hago; discretamente sin que Guille se de cuenta la busco. Cuando la encuentro me siento feliz,fijo la mirada en su acompañante, no me agrada con quien esta; Nayeli esa perra que siempre anda tras de ella, como la odio. No se por que esa chica esta tan cerca de juliana juro que en cualquier momento le salta la yugular puedo ver como se la devora con la mirada...lo peor es que juliana no la aparta solo le sonríe, mientras sigue hablando tranquilamente,sera ¿que le gusta ella?¿que andan?. solo pensarlo siento unas ganas inmensas de matar a aquella chica, que es un curso mayor que nosotras.

Quita ese seño fruncido te vas a arrugar-me susurro Guille tan cerca que di un brinco de la impresión desvíe rápidamente mi vista a el ,cuando se acerco tanto a mi

Guille quieres matarme verdad no te acerque asi a mi sentía que moria-lo decía en un tono medio enserio medio en broma por que enserio siento a mi corazón latir a un ritmo irregular

Ahora es mi culpa,que querías que hiciera si me estabas ignorando mientras parecía que ibas a golpear a alguien..por cierto que veias- me decía mientras levantaba las dos cejas de forma pervertida, aveces es un idiota.

En eso me acorde de juliana, volteo a buscarla y no esta tampoco Nayeli. Rayos se fueron las dos,suelto un bufido de frustración. No se por que me enoja tanto que se hayan ido juntas.

Oye tranquila parece que en cualquier momento mataras a alguien-me lo decía en un tono burlón,mientras fingía estar a la defensiva.-a todo esto que veías tan fijamente mientras me ignoraba

Nada Guille nada simplemente no podrías dejar ser un idiota y dejarme comer en paz ya-lo decía en un tono muy grosero me arrepenti que idiota soy- perdon enserio es que algo me ha caído mal tu no tienes nada que ver disculpame

Te perdono pero no te desquites conmigo realmente me dolió tu forma de hablarme-lo decía en un tono con un deje de dolor, que hizo sentirme mal

Lo siento si, no volveré hablarte asi lo prometo-lo dije y le di un abrazo regalándole mi mejor sonrisa y el me la regreso me sentí menos culpable

Te perdono...pero si me dices que veias-parece que no se rinde realmente no quiero decírselo seria raro que le dijera que veía como aquella chica y juliana coqueteaban entre si.

Y antes de que le contestara llego lucho, creo que lo amo mas por haber llegado justo a tiempo para salvarme. Cambio el tema rapidamente haciendo que Guille se olvide por completo de lo otro. Platicamos un rato mas antes de que dieran el timbre para regresar a la siguiente clase.

Mientras iba caminando abrazada de lucho a tan solo unos pasos del salón se encontraba juliana recargada en la esquina de la puerta con sus manos metidas en aquella chaqueta de mezclilla que le amoldeaba bien su cuerpo. Parece notar mi presencia ya que fija su mirada en mi,yo me quedo paralizada en mi lugar, detiendo el paso de los dos.sus ojos oscuros y la vez tan transparentes me observan mientras avanza con paso decidido a donde yo me encuentro,siento que luchó me esta hablando pero ahorita estoy tan concentrada en su mirada que no me importa nada mas.

Valentina tenemos que hablar no me puedes seguir evadiendo-lo decía pero yo seguía concentrada analizando cada una de sus facciones

Vale te hablan no la ignores como las demas veces-me susurro lucho cerca de mi oído Volviéndome a la realidad

Lo siento tu y yo no tenemos nada que hablar ya me tienes harta por que ahora te interesa acercarte a mi no lo hiciste durante todo el anterior año pero por que ahora...si yo siempre te he tratado mal...-la ultima frase lo dije apenas en un susurro que creo no alcanzo a escuchar

Creo..que yo me voy adelantando..nos vemos en el salón vale-se despide lucho y me dio un beso que sorprendió por que duro mucho tuve que corresponderle aunque me sentía incomoda estando Juliana asi que trate de separarme poco a poco- tu solo escuchala..no pierdes nada.
Se fue y me quede sola con juliana que estaba viendo un punto fijo parecía perdida en sus pensamientos.se veía tan linda concentrada pero tenia que ya ponerle pinto final a esto no quiero nada que ver con ella.

Juliana que quieres realmente con esto, dime de una vez si es tu amistad o que nos llevemos bien ya te dije que no y enserio no quiero saber nada de ti no me caes bien con tu actitud de niña bonita-lo dije que un tono ya molesto acordandome que hace un rato estaba con Nayeli.

Pero...nunca hemos hablado mas allá de cuando hacemos proyectos...no puedes juzgarme asi...dame una oportunidad...mira que te parece si solo me das una semana solo una y si aun asi te sigo cayendo mal te dejare en paz-no se en que momento se acerco tanto para tocarme un hombro eso me puso tensa parece que lo noto por que la quito rápidamente pero no se alejo

Suspire hondo,parece que no se rendira-esta bien pero no prometo que te tratare bien...solo una semana y ya nunca me hablaras- aunque realmente quiero conocerla mas pero no quiero tener una amistad con ella,disfruto mas admirarla de lejos.

Siii...no te arrepentirás te lo juro-en eso me abrazo creo que no se da cuenta lo que ese abrazo me esta afectando tenerla tan cerca se siente bien,suspire su rico aroma que era como una mezcla de vainilla y coco.

Si...si mejor sueltame ya...me vas a asfixiar-me soltó rápidamente y creo que se sonrojó un poco,que tierna.

Perdon...perdon...pero enserio gracias por esta oportunidad...iré a traer unas cosas que se me olvidaron nos vemos en el salon-lo dijo tan rápido que apenas entendi, pero asentí y me adelante, no sera tan malo al menos tendré la oportunidad de conocerla un poco mas, aprovechare muy bien esta semana.se que nada malo pasara

Juliana povs

Jefe lo logre ya me infiltre...no fallare lo juro cumpliré con esta misión...parece que no sospecha nada...todo marchara según lo planeado...si adiós le siguire informando de todo-por fin pensé que me demoraría mas en hacerla cambiar de opinión,pero todo resulto bien,espero este preparada para lo que vendrá.
************************************
Trataré de actualizar cada tres días espero y estén disfrutando de esta historia.

Si ven alguna falta ortográfica me dicen para poder corregirla

un amor timido-JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora