Quiero comenzar a hablar de ti aquí donde se que alguien puede ser testigo de nuestro amor pero simplemente no saben quienes somos ... nunca leerás esto ni todo lo que guardo hacia ti, mi loco amor empieza hace mucho puedo decir que todo lo que les cuente aquí es muy muy real, soy una chica de 20 años ahora, vivo en Ecuador y estoy en la Universidad, tengo una vida muy normal y trato de ser positiva la mayoría del tiempo jaja... pero no mas lata verdad ? ahora quiero que se pierdan en mis pensamientos los cuales a veces me quitan el sueño, espero les guste...
Mi nombre ? ALEJANDRA...
BIENVENIDOS A MI MENTE
Hay corazones con puntos suspensivos que no hacen más que gritar amor uno por el otro, pero más que eso una llama de duda que inunda sus pensamientos.
Hace 27 días vi a mi primer amor Mathias caminando por ahí, ganas de lanzarme hacia sus brazos no me faltaron y ahí está la pregunta de todas mis noches desde ese día 31 de diciembre, en ese momento en el que sus ojos vieron los míos y mi corazón en su reacción del momento salto hasta Júpiter de la alegría, no puedo creer...
Creció en mi la pregunta...
¿Cómo después de tantos años él era capaz de hacerme sentir algo tan fuerte?
Había jurado que mi amor por el había quedado en una simple despedida de colegio, de esas relaciones que son el inicio de todo el huracán de nuevas sensaciones al crecer, el era de esos amores que uno recuerda al pensar en la primera vez que su corazón sintió que latía mucho mas fuerte al ver a esa persona, de esos momentos en los que explotaba de alegría con un simple mensaje o una carta a mitad del recreo, una canción con muchas palabras de amor resonando en su cabeza al momento que la dedicaba, un carnaval loco, momentos tristes, alegres , un viaje al volcán mas grande del país, un baile de cumpleaños en el que se dio cuenta de que su vida siempre estaría ligada a querer que esa personita este bien, muchas experiencias juntos...
Tu mirada choco con la mía de una manera increíble, casi no logro entender la magnitud de mis pensamientos al solo imaginarme ese momento , como era de costumbre hace años salir corriendo a tus brazos y nos fundimos en un abrazo que duraría minutos pero sentí que tantos años sin verte pasaban a ser nada con tenerte frente a mi... y mucho mas que eso tenerte en mis brazos.
De una manera épica nos dimos cuenta de que en realidad teníamos algo a nuestro alrededor, reímos al ver que yo estaba con mi novio y el con una chica la cual me presento como su novia...
Claro 5 años sin verlo tenia que tener mil historias que no sabia de el... lo único que ale sabia de el es que hace un año Mathias se fue a estudiar medicina en argentina y desde ahí no supo absolutamente nada de el...
ALE: Mathi a los años ! que tal todo? estas de vacaciones por aquí supongo...
MATH: Ale pfff si cuanto tiempo jaja vine a pasar algunos días aquí con la familia y así, que tal ustedes ?
ALE: Pues todo bien en realidad estábamos viendo a que lugar vamos a pasarla bien con mi grupo de amigos
MATH: Nena vamos cerca a la disco NB unos amigos me dijeron que esta genial el ambiente por ahí.
ALE: Ya dale de una vamos.
Decidiste pasar con migo y mis amigos el resto del día y noche, no me imagine nunca tenerte ahí de ninguna manera, la vida te sorprende cuando no esperas nada en lo absoluto, pasamos bailando con todos las ultimas horas del año, sin imaginar la historia que se nos venia por delante... cada minuto y cada mirada para mi quedaron grabadas en mi alma y en mi ser...
Fue genial bailar entre la multitud, la alegría de fin de año y tomar unas cervezas con todos, nos fuimos a comprar mas cervezas y en eso me preguntaste.
MATH: Oigan y como paso esto de ustedes ?
"Llevaba 8 meses con mi novio (Jason)"
ALE: En realidad es una historia chistosa un día simplemente me escribió y yo en verdad quería que sea mi mejor amigo y ya después no me di cuenta de que me estaba enamorando...
Los 4 reímos juntos y de una manera u otra le presumí la relación bonita que tenia.
Tu mirada no me había dejado de encantar, aun así por las circunstancia en la que estábamos no podía decirte absolutamente nada , solo reservaba ,mis comentarios locos para mí.
Al final de la noche simplemente me sentía feliz de haber pasado así el 31 de diciembre...
Llegaron las 12 ese momento en el que cada uno imagina las cosas bonitas y feas que le ha pasado en el año... momentos nublan tu cabeza y solo intentas pedir con mucha fe que el año que viene sea mucho mejor.
Llegó una llamada a mi celular, de una manera sorprendente me di cuenta de que no era mi novio el que estaba llamando sino...Mathias
MATH: Hey nena feliz año
ALE: Mathi feliz año igualmente, espero que te vaya muy bien.
MATH: Se que puede sonar extraño después de tantas cosas pero agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino antes y que ahora sigas siendo la chica hermosa y segura de la cual estaré enamorado toda la vida.
No podía creer lo que estaba escuchando...como era posible algo así.
me quede callada a tal punto que mathias pensó que la llamada se había cortado y me dijo...
MATH: Ale estas ahí?
ALE: Mathi si jaja solo que no puedo creer lo que acabo de escuchar
MATH: Simplemente es la verdad hermosa...
_____________________________________________________________
Me alegra mucho volver a escribir :D
XOXOSA
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER LOCO AMOR
RomanceEmpezare a escribir aqui una historia que siento que el mundo debe saber jaja, solo soy una chica que ama con su vida escribir...espero les guste, si es asi comenten porfa, me gustaria mucho saber si estan al tanto <3 los quiero SA...