cap 1

14 2 0
                                    

Jimin debería empezar hoy la escuela, escuela nueva, a nadie le gusta que de un día para otro te arrebatan a tus amigos y te vuelva a meter en otra "carcel" pero esta vez sin amigos.
A Jimin lo q menos le apetecía ahora era hacer amigos, confiar en la gente y que le vuelvan a hacer daño. Ese dolor que el sentía como ardor por todo el cuerpo y que le hacía plantearse si alguien lo quería, ese dolor que sentimos todos cuando nos roban algo muy preciado, pues a Jimin le robaron la vida, sus ilusiones, su infancia, su adolescencia, ya no era el mismo de antes todo el mundo lo notaba hasta sus padres que se preocupaban por el a cada rato.
Jimin se levantó de la cama, salió de su cuarto y se dirigió al baño el estaba tan mal que se dispuso a vomitar en solo pensar el daño físico y mental q sufría en aquella escuela.
Después cuando ya estaba medianamente bien bajó las escaleras de su departamento el cual no compartía con nadie y decidió vestirse y preparar la mochila para la escuela.
RING, RING, RING, RING...
Sonó el timbre y Jimin entró en la escuela, se dirigió a la clase que le asignaron, le tocaría estar sentado al lado de un tal "Min Yoongi". En ese instante entró el profesor y empezó a explicar cómo sería el instituto, un tutorial para los nuevos y no tan nuevos.
15 minutos más tarde...
El profesor alzó una mirada desafiante a Yoongi y le dijo:
-Que horas son estas de llegar Min?!
-Lo siento profesor (dijo sin importancia a lo que decía)
Dejó su mochila en el suelo al lado de la única mesa que estaba libre.
Jimin se quedó observando atónito la mirada amenazante del profesor la verdad es que no lo iba a negar se asustó por lo q le pasaría a Yoongi, no lo conocía de nada pero sentía preocupación? o un sentimiento similar por el.
Yoongi se dio cuenta de la cara atónita del menor y le dijo:
-Ya estoy acostumbrado a esto ni te ralles.
Su voz sonaba grave pero dulce y esto le provocó una punzada en el estómago a Jimin
A que estaba acostumbrado? Por que le dijo eso?

Baja
































Más





















Un poco más














Yoongi Bongo te quiere ahre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿amor o error? yoonmin ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora