Capitulo 1

51 2 0
                                    

@Era una mañana comun y corriente como las anteriores. Ya Molly habia decidido que vestir hoy para su primer dia de escuela. En su mente se repetia nuevo hogar, nueva escuela. Molly ve la hora y se apresura ya que su madre desde abajo de la cocina la esta llamando.

Molly el desayuno se enfria-gritó su madre.

Ya voy mamá-dijo Molly.

Al bajar Molly solo decide comerse una manzana puesto que ya iba tarde y porque también, era un poco rellenita y no le gustaba que la molestarán. En el camino hacia la escuela Molly se acuerda de su antiguo hogar, recuerda como había un chico de por su casa que le gustaba pero ella nunca tuvo el valor de confesarselo. De tanto pensar casi no se da cuenta de que se iba a pasar la parada del colegio y con mucha prisa decide bajarse.

Molly entra y ve a un poco de chicos nuevos como ella y su mejor amiga les decian "desadactados" . En su mente ella se decia "Molly eres una desadacta". Al entrar le pregunta a una chica donde queda la dirrección y decide ir para allá para ver en que salón y que horarios le tocan.

El director Ferrini con voz firme y gruesa le dice: Salón 6/F y su horario será entregado dentro del aula.

Al entrar la maestra la hace saludarse con todos los alumnos menos uno que siempre llegaba tarde. Vaya sorpresa de Molly el chico que llegaba tarde era el mismo niño que le gustaba a Molly desde pequeña llamado Dennis. Al verlo ella queda sorprendida y la maestra decide que se siente al lado de Dennis. Molly nerviosa pensando que este no la reconocerìa.

De repente el voltea a verla y le pregunta: Tu eres Molly Lawrence.

Ella casi titubeando responde: Si, es que acaso me conoces?

Dennis: Claro como olvidarme de ti si tu me gustabas? Uppss Creo que debi omitir eso. Y por que te mudaste? Hace casi tres años que no se de ti.

Milla demasiado asombrada y roja como un tomate no sabe que responderle hasta que al final le dice -Si soy ella.

Dennis: Lo sabía! Lo note apenas ingresaste; la clase va ha empezar toma siento sino el maestro te regañara.

Ella un poco nerviosa se sienta en el asiento de a lado y se pregunta - ¿como puede ser posible que el mundo me ponga en el camino a ese niño?-
Transcurre las horas de clases entre miradas de reojo que le da a su amigo todavía no cree que tantas escuelas justo estaría en la misma escuela donde el asiste.

Suena el timbre del receso y ella decide no salir para no tener que toparse con su amigo sin embargo no se da cuenta que el tampoco se ha marchado.

Dennis: Hola. ¿Cómo estas?
Molly: Un poco sorprendida porque no sabía que asistía a esta escuela pero bien y usted?
Dennis: Yo pues muy bien, y como está su familia?
Molly: Muy bien y la suya?
Dennis: También bien oiga todavía no me responde ¿porqué se tuvo que mudar?
Molly: Es que mi papá quería una casa propia y busco y encontró una tampoco es que viva tan lejos de mis abuelitos.
Dennis: Awww yaya eso está bien.
Moĺly: ¿Por qué nuncá me habló durante los años que vivimos cerca?

Se forma un silencio incómodo y al momento suena la campana para ingresar al resto de la horas. Dennis da un respiro hondo y se dice -salvado por la campana- el sabe que en algún momento debe responder la pregunta de su amiga pero prefiere que sea en otro momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia sin fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora